¿TE DISTE CUENTA?

La "peor" semana de esta actriz: muere en 'Juego de Tronos' y 'Chernobyl'

Las redes sociales no dejaron pasar este 'crossover' entre las dos series, una que acaba de estrenar HBO y la otra que, bueno, ya sabemos qué ha pasado con 'Juego de Tronos'

Foto: Las incógnitas ante el final de 'Juego de tronos'. (HBO)
Las incógnitas ante el final de 'Juego de tronos'. (HBO)

HBO ha despedido 'Juego de Tronos' tras ocho temporadas, tiempo en el que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Pero la vida en HBO no se acaba con el final de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington.

['Chernobyl' (HBO): la serie sobre el accidente nuclear que Rusia no quiere que veas]

La cadena estadounidense ha estrenado la ficción 'Chernobyl' que muestra sin cortapisas las primeras horas tras el gravísimo accidente nuclear ocurrido en 1986, a 3 kilómetros de la ciudad de Prípiat (actual Ucrania), y las artimañas del gobierno de la antigua URSS, para intentar ocultar al mundo la tragedia.

A partir de aquí, si no has visto la última temporada de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo porque empiezan los spoilers.

Imagen de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen de 'Juego de Tronos'. (HBO)

¿Qué tiene que ver una serie con la otra? Aunque parezca mentira, tienen un punto en común: Laura Elphinstone. La actriz se ha convertido sin querer en uno de los temas más comentados de esta semana en redes sociales por ser la protagonista de un curioso 'crossover' entre las series de HBO 'Juego de Tronos' y 'Chernobyl'.

En el quinto episodio de 'Juego de Tronos', Laura Elphinstone aparece como una aldeana más de Desembarco del Rey que intenta sobrevivir al ataque de Daenerys y Drogon. En su huida, ayuda a Arya para que no muera, pero su personaje no corre tanta suerte.

Esa misma semana, HBO estrenó 'Chernobyl', en la que también aparece Elphinstone, interpretando a otro personaje que corre la misma suerte que el de 'Juego de Tronos', esta vez envenenada por la fuga nuclear.

A los seguidores de ambas series no se les pasó este detalle y comentaron la "mala" semana que estaba viviendo Laura Elphinstone en numerosos mensajes de Twitter.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios