'Juego de Tronos' 8x06: ¿Cuál es el destino de Drogon en el final de la serie?
  1. Televisión
  2. Series TV
FINAL DE LA SERIE

'Juego de Tronos' 8x06: ¿Cuál es el destino de Drogon en el final de la serie?

La serie de HBO ha dejado varias incógnitas en el aire tras emitir su capítulo final, pero una de las que más se habla es sobre el destino de Drogon

Foto: Drogon. (HBO)
Drogon. (HBO)

El final de 'Juego de Tronos' ha contado con varios momentos emotivos. La serie de HBO ha dicho adiós tras más de ocho años. Un final que no gustará a todos, pero que será analizado hasta la saciedad.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

El fenómeno mundial en que se ha convertido 'Juego de Tronos' hace que millones de seguidores se pregunten por el destino de los personajes principales y, más aún, cuando la cadena ha anunciado que habrá nuevas series basadas en el mundo creado por George RR Martin.

A partir de aquí, si no has visto el desenlace de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo porque empiezan los spoilers.

Daenerys Targaryen habla a sus tropas. (HBO)
Daenerys Targaryen habla a sus tropas. (HBO)

Uno de los momentos más emocionantes del capítulo final de la serie de HBO ha sido cuando Drogon encuentra a su madre Daenerys Targaryen yaciendo en el suelo del salón del Trono de Hierro, muerta a manos de Jon Snow.

El dragón descarga su ira contra el ansiado asiento, destruyéndolo completamente al reducirlo a cenizas, fundiendo el hierro con sus llamaradas de fuego. Aunque parece que va a atacar a Jon, Drogon decide recoger a Khaleesi y desaparece volando por el cielo lleno de cenizas de Desembarco del Rey.

['Juego de Tronos' 8x06: La canción de Hielo y Fuego llega a su fin]

¿A dónde? Esa es la gran pregunta que queda en el aire del capítulo final de 'Juego de Tronos'. Más adelante, durante la primera reunión del consejo del nuevo rey, Bran el Tullido pregunta a su mano qué se sabe del dragón. "La última vez que se le vio volaba hacia el Este", responde Tyrion Lannister.

Drogon se despide de su madre. (HBO)
Drogon se despide de su madre. (HBO)

Pero poco más se sabe del destino del único dragón superviviente, ya que Bronn interrumpe a Tyrion diciendo que "cuanto más lejos, mejor". Una teoría podría ser que se dirigiera a Valyria, el mismo lugar donde desapareció en la quinta temporada.

Juego de Tronos George R.R. Martin
El redactor recomienda