FINAL DE LA SERIE

'Juego de Tronos' 8x06: El reencuentro del que todo el mundo habla

En el final de la serie de HBO se ha producido un reencuentro muy esperado por los seguidores de la ficción tras el enfado por la despedida de este personaje

Foto: Jon Snow preparado para la batalla final. (HBO)
Jon Snow preparado para la batalla final. (HBO)

Tras ocho temporadas, ya sabemos qué ocurre con el Trono de Hierro. La cadena HBO ha emitido este domingo 19 de mayo (en la madrugada del lunes en nuestro país) el final de 'Juego de Tronos'.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Un capítulo que dará mucho de qué hablar en los próximos días (o semanas). Especialmente un reencuentro que se ha producido al final del episodio. Pero si no has visto el sexto y último capítulo de la temporada, ¡cuidado! No sigas leyendo porque empiezan los spoilers.

Fantasma, el lobo guardián de Jon Snow ('Juego de tronos').
Fantasma, el lobo guardián de Jon Snow ('Juego de tronos').

Una de las razones por la que los fans de la serie han pedido que rehagan esta última temporada ha sido la fría despedida de Jon Snow a su huargo Fantasma tras la batalla contra el ejército del Rey de la Noche.

Sin mirar atrás, Jon Snow le dejó en manos de Tormund para que lo llevara al Norte. Un gesto muy recriminado por los seguidores de 'Juego de Tronos', que tacharon de insensible al personaje que interpreta Kit Harington.

['Juego de Tronos' 8x06: La canción de Hielo y Fuego llega a su fin]

Pero el último capítulo de la serie se guardaba un momentazo para la emoción con uno de los reencuentros más esperados en el que, ahora sí, Jon Snow trató con el cariño que se merece al lobo.

Jon Snow se reencuentra con Fantasma al final de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow se reencuentra con Fantasma al final de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Tras ser condenado a volver al Muro como guardia de la Noche, el legítimo heredero del Trono de Hierro se reencuentra con Fantasma en una de las escenas más emotivas del capítulo, con Jon abrazando a su lobo. Juntos salen del Muro y se adentran en el bosque junto a los salvajes que han sobrevivido a los Caminantes Blancos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios