LA FAMILIA CRECE

El 'spoiler' fortuito de María Galiana sobre la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'

Aunque iba a ser una sorpresa para todos, a la actriz que da vida a la abuela Herminia se le ha escapado el sexo del bebé que esperan Toni Alcántara y su pareja Deborah

Foto: Toni (Pablo Rivero), Deborah (Paloma Bloyd) y Herminia (María Galiana), en 'Cuéntame'. (RTVE)
Toni (Pablo Rivero), Deborah (Paloma Bloyd) y Herminia (María Galiana), en 'Cuéntame'. (RTVE)

La temporada 20ª de 'Cuéntame cómo pasó' ha regresado a la parrilla de TVE cargada de cambios y con alguna que otra sorpresa que, sin querer, ya ha sido desvelada por la actriz María Galiana. La carismática abuela de la serie ha desvelado, sin darse cuenta, el sexo del bebé que esperan Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) y que pensaba ser toda una sorpresa para la audiencia de la emblemática serie.

[María Galiana desvela su final "digno" como la abuela de 'Cuéntame cómo pasó']

"¡Ay que ver lo que gustan las niñas en esta serie!", afirmó inocentemente la actriz María Galiana durante la presentación de la temporada 20ª. La artista que encarna a doña Herminia estaba repasando con la prensa el número de bisnietos que tenía en la serie cuando entre ellos incluyó a la "nueva hija que tendrán Toni y Deborah".

Doña Herminia (María Galiana) y María Alcántara (Celine Peña), en 'Cuéntame'. (RTVE)
Doña Herminia (María Galiana) y María Alcántara (Celine Peña), en 'Cuéntame'. (RTVE)

De esta forma tan ingenua, Galiana desveló uno de los grandes secretos de los guionistas en esta temporada de 'Cuéntame...', el referido al sexo del bebé de Toni y Deborah: "Tengo ya cuatro bisnietos, porque Inés tiene uno; Toni tiene otro y va a tener otra hija, y Carlitos, otra niña". La actriz bromeaba sobre lo mucho que las niñas gustaban en esta serie cuando, sin percatarse y sin ser consciente de ello, contó que el hijo mayor de los Alcántara espera otra niña más.

"Llevo a un Alcántara dentro"

Toni Alcántara (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) acaban de contraer matrimonio, pero les faltaba lo que llevaban años buscando: quedarse embarazados. La pareja, por fin, ha hecho realidad su sueño y en el inicio de la temporada 20ª ha llegado la feliz noticia: "Resulta que llevo a un Alcántara dentro", le dijo Deborah a su esposo. Claro que, tal y como ha desvelado María Galiana, no lleva dentro a un Alcántara sino a "una Alcántara".

Toni Alcántara (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), en 'Cuéntame'. (RTVE)
Toni Alcántara (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd), en 'Cuéntame'. (RTVE)

Unas de las inestabilidades emocionales de los recién casados ha sido que, hasta ahora, no les había sido posible ser padres. Toni Alcántara ya tenía a su hijo Santiago, fruto de la relación con Juana (Cristina Alcázar), pero Deborah no conseguía quedarse encinta. Finalmente, la pareja ha visto su sueño hecho realidad.

Ganan ellas

María Galiana lleva toda la razón: las niñas gustan mucho a los creadores de 'Cuéntame cómo pasó'. Ella misma ha hecho recuento de la cantidad de niñas que ya hay en la familia de San Genaro: "Yo dije, '¿cómo les han endosado [los guionistas] tres niñas a Paquita (Ana Arias) y Miguel (Juan Echanove), otra a Carlitos (Ricardo Gómez) y ahora otra hija que tendrán Toni y Deborah?'. Es que les gustan las niñas".

La familia Alcántara, en 'Cuéntame cómo pasó'. (RTVE)
La familia Alcántara, en 'Cuéntame cómo pasó'. (RTVE)

Claramente, son ellas las que más presencia tienen en la serie, si tenemos en cuenta a toda la familia Alcántara: la abuela Herminia, Mercedes, Inés, Paquita, Deborah, Karina, María, las trillizas de Paquita, Olivia y la nueva niña de Toni. Por otro lado están ellos, con Antonio, Toni, Carlitos, Marcos, Santiago y Oriol.

Audiencia fiel

La ficción de Televisión Española continúa sosteniendo a los más de 2 millones de espectadores que se mantienen fijos cada jueves por la noche. La tercera entrega de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' ha anotado un 12,7% de cuota de pantalla y casi 2.1 millones de seguidores.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios