ÚLTIMA TEMPORADA

HBO confirma la duración de los capítulos de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

La cadena estadounidense ha anunciado que el primer capítulo de a temporada final de la serie será de 54 minutos y el segundo, de 58

Foto: Imagen de Cersei en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen de Cersei en 'Juego de Tronos'. (HBO)

El Invierno se acerca y las noches serán más largas. ¿Pero no estamos ya casi en Primavera? La espera para ver los últimos capítulos de 'Juego de Tronos' llega a su fin y cualquier dato que se conozca sobre los seis episodios que faltan es noticia.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

La cadena HBO ha confirmado la duración que tendrán los dos primeros capítulos de la temporada final. Según recoge el portal 'Entertainment Weekly', el primer episodio será de 54 minutos y el segundo tendrá una duración de 58 minutos.

[Tráiler oficial de la temporada 8 de 'Juego de Tronos': "Ya vienen"]

Los productores de la serie, David Benioff y DB Weiss, han adelantado en varias entrevistas que la última temporada, al ser la más breve de todas (solo 6 capítulos frente a los 10 que solía tener), sus episodios iban a ser más largos de lo normal. Pero esta confirmación de HBO no corresponde a "capítulos XXL", sino la duración habitual de 'Juego de Tronos'.

Según especula el periodista James Hibberd en 'Entertainment Weekly', parece ser que los cuatro capítulos restantes de la octava temporada serán los de mayor duración, entre los 70 y los 85 minutos.

Dudamos que aunque el capítulo de estreno durara más de estos 54 minutos conseguiría saciar las ganas de los millones de seguidores que 'Juego de Tronos' tiene en todo el mundo y que llevan esperando más de un año para conocer el desenlace de la serie de HBO. A partir del 14 de abril (un día después en nuestro país) vuelve el Invierno de nuevo...

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios