declaraciones dEL ACTOR

¿Quién es el objetivo del Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'?

El actor Vladimir Furdik habla por primera vez con el portal 'Entertainment Weekly' sobre el final de 'Juego de Tronos', donde interpreta desde la sexta temporada al Rey de la Noche

Foto: Imagen del Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos'
Imagen del Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos de 'Juego de Tronos'

Su voz no se ha escuchado nunca, ni en Poniente ni en los medios. Con la llegada del Invierno ha hablado por primera vez el actor que interpreta al Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'. El actor Vladimir Furdik, que desde la sexta temporada amenaza los Siete Reinos con su ejército de Caminantes Blancos, ha concedido una entrevista al portal 'Entertainment Weekly' en la que habla sobre el desenlace de la octava temporada de la serie de HBO.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Furdik sustituyó a partir de la sexta entrega al actor Richard Brake. Pero ya había participado en la serie como doble de acción en varias secuencias de batallas. "He hecho muchas caídas de caballo y peleas de espadas", ha explicado el actor. "No sé por qué me eligieron a mí. Yo interpreté al primer Caminante Blanco que mata Jon Snow (Kit Harington)", ha relatado. "Nunca lo pregunté, quizá fue porque les gustó lo que hice en la quinta temporada".

Vladimir Furdik como Caminante Blanco en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Vladimir Furdik como Caminante Blanco en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Busca venganza

El actor se aventura a señalar cuál es el objetivo del Rey de la Noche en la recta final de 'Juego de Tronos': "Alguien creó al Rey de la Noche, pero nadie sabe quién es. Él nunca quiso serlo, por lo que pienso que busca venganza". "Todo el mundo en esta historia tiene dos lados, uno bueno y otro malo. El Rey de la Noche solo tiene uno, el malo", ha confesado Furdik.

[Tráiler oficial de la temporada 8 de 'Juego de Tronos': "Ya vienen"]

Con esta premisa, ¿qué podemos esperar del Rey de la Noche en el desenlace de la serie de HBO? Vladimir Furdik no ha dudado en responder: "Él tiene un objetivo que quiere matar y la gente descubrirá quién es al final de la serie".

Muchas teorías sobre la identidad de este personaje apuntan a que, en realidad, se trata de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). En cualwuier caso, habrá que esperar al 14 de abril (un día después en nuestro país) para conocer el desenlace de la serie. HBO estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' tras más de un año de espera.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios