EN LA CUARTA TEMPORADA

La razón por la que ya no hay tantas escenas de sexo en 'Outlander'

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan ha sorprendido a sus seguidores por este giro, que ha explicado la productora de 'Outlander'

Foto: Los protagonistas de 'Outlander'. (Starz)
Los protagonistas de 'Outlander'. (Starz)

Los momentos íntimos entre Jamie y Clarie en la cuarta temporada de 'Outlander' han sido mucho más escasos que en anteriores entregas. La serie de Starz finalizó el pasado 27 de enero su cuarta temporada con el episodio 'Man of Worth' (4x13) y a pesar del reencuentro entre Brianna y Roger, los seguidores de la ficción se preguntan: ¿por qué ya no hay tanto sexo entre sus protagonistas como en las primeras temporadas?

["Habrá dificultades" para Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander']

La serie basada en las novelas de Diana Gabaldón se centra en la apasionada historia de amor entre los personajes de Jamie y Clarie, interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe. En una encuentro con periodistas que recoge el portal 'TV Guide', la productora ejecutiva de 'Outlander', Maril Davis, ha querido explicar la razón por la que los encuentros sexuales entre Jamie y Clarie han sido más escasos en esta última entrega.

Fotografía promocional de 'Outlander'
Fotografía promocional de 'Outlander'

"Esta temporada presentamos más personajes y había mucho historia que contar. Siempre hemos hablado sobre las escenas de sexo, y nos encantan, pero tienen que ser orgánicas a la historia. A veces esa historia, o el estudio, no permiten esos tiempos de desaceleración. En el libros se puede frenar... tienes suficiente tiempo para describir momentos íntimos entre Jamie y Clare, y a veces nosotros no tuvimos una oportundad durante esta temporada", ha declarado Davis.

Las tramas de personajes como John Gray (David Berry), Brianna (Sophie Skelton), Roger (Richard Rankin) o Stephen Bonnett (Ed Speleers) han centrado la cuarta temporada de 'Outlander', razón por la que los encuentros sexuales entre Jamie y Clarie han sido más escasos. Pero los fans de la serie de Starz no tienen por qué preocuparse, ya que la serie prepara la quinta entrega.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios