ENTREVISTA DE SOPHIE SKELTON

"Habrá dificultades" para Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander'

La actriz Sophie Skelton ha concedido una entrevista tras el final de la cuarta temporada de la serie de Starz en la que habla del futuro de su personaje

Foto: Imagen promocional de 'Outlander'. (Starz)
Imagen promocional de 'Outlander'. (Starz)

En el desenlace de la cuarta temporada de 'Outlander' se produjo el reencuentro entre Brianna y Roger. Dos meses después de que Brianna Randall (Sophie Skelton) dé a luz, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) llegan a su rancho sin Roger (Richard Rankin). Antes de que su hija pregunte por él, Jamie dice que "está vivo", a lo que Claire añade: "Se lo hemos dicho todo".

La actriz Sophie Skelton ha concedido una entrevista al medio estadounidense 'TVLine' sobre el final de la serie. "Tengo la sensación de que habrá dificultades, pero obviamente no sabemos nada de eso todavía", confiesa la intérprete. ¿A qué dificultades se refiere?

Imagen de la cuarta temporada de 'Outlander'. (Starz)
Imagen de la cuarta temporada de 'Outlander'. (Starz)

La actriz no ha podido adelantar mucho más sobre la quinta temporada en esta entrevista. "Todavía no se han sentado (los guionistas) ni han tenido conversaciones. Dejaron a los personajes ante una gran batalla, pero todavía no se sabe el desenlace... y ahora también tienen que hacerse cargo de un bebé...".

Skelter se aventura sobre qué puede ocurrir en la quinta entrega de la serie de Starz: "Podrían poner todo lo que ha ocurrido a un lado o podrían complicar las cosas y hacerlo más difícil". La actriz termina la entrevista con un "con suerte, estarán bien".

[El impactante final de temporada de 'Outlander' que nunca veremos]

En una entrevista a Entertainment Weekly por el final de temporada, los productores de 'Outlander' querían que el encuentro no se produjese, pero tuvieron un poco de consideración con los seguidores y dieron marcha atrás.

"No queríamos que la gente estuviese durante meses pensando en Roger y diciendo: '¿Es un verdadero idiota? ¿De verdad no va a volver?", ha declarado Toni Graphia, productora de la serie de Starz, a 'Entertainment Weekly'. "Roger ha pasado por tanto esta temporada, y también Brianna, que queríamos que tuviesen algo de felicidad".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios