Kit Harington: "Es muy agradable saber que solo yo sé cómo acaba Juego de Tronos"
  1. Televisión
  2. Series TV
EL ACTOR QUE INTERPRETA A JON NIEVE

Kit Harington: "Es muy agradable saber que solo yo sé cómo acaba Juego de Tronos"

Uno de los actores más importantes de la serie asegura que su mujer, que también participó en GoT, conoció por él cómo acaba la trama y que le estuvo "sin hablar tres días"

Foto: Kit Harington, interpretando a Jon Nieve en Juego de Tronos. (CC)
Kit Harington, interpretando a Jon Nieve en Juego de Tronos. (CC)

Cuando se habla de Juego de Tronos, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿cómo será el final de la serie? La ficción de HBO es, sin ningún género de dudas, una de las más seguidas de los últimos años y buena parte de los espectadores especulan sobre cómo se resolverá una trama que tiene enganchadas a millones de personas en el planeta. Pero, ahora, solo hay una persona (o, mejor dicho, dos) que conozcan el desenlace final.

Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve, es uno de los privilegiados que conocen cómo acaba la serie. Y, en un entorno de confianza, Rose Leslie le pidió que le contara el final. Pero, ¿quién es? Pues ni más ni menos que su mujer y la actriz que también participó durante un par de temporadas en GoT, en el papel de Ygritte, la salvaje de la que se enamoraba Nieve. Pero Harington no midió las consecuencias de sus palabras.

Foto: Cersei Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Según explicó en una entrevista con 'Kiss FM' en Reino Unido, Leslie le pidió que le contará cómo finalizaba la serie. "¿Estás segura?", le pregunta Harington. Ante la insistencia, el actor británico no dudó en revelarle a su pareja las últimas escenas de la serie. "No me habló durante tres días... y eso que me preguntó ella", confesaba el actor en antena. Eso sí, aseguró haber aprendido de su error y no volver a decir nada sobre el final de la serie.

Pese a ello, Harington confiesa que le gusta la sensación de ser uno de los pocos que conoce cómo acaba la historia y como se cierra el círculo de una trama que, a falta de la emisión de la última temporada, cuenta con muchos cabos sueltos: "Es muy agradable caminar por ahí sabiendo lo que pasa, pero solo durará unos meses, cuando todos los veáis. Pero ahora mismo, yo lo sé... y nadie más lo sabe", confesó entre risas el actor.

Harington considera que, guste o no el final de la serie, es innegable que el trabajo que se ha llevado para conseguir dar coherencia y un final cerrado a Juego de Tronos ha sido arduo: "En realidad, ahora mismo no sé expresar si estoy feliz o no. No creo que se trate de eso. Simplemente estoy satisfecho con lo que han hecho en la seria, aunque no lo estaré al cien por cien hasta que no vea el último capítulo", aseguraba el actor.

Cansancio extremo en el rodaje

El personaje al que interpreta se antoja clave para el desenlace de la serie y, aunque los actores se han cuidado mucho de no dar detalles exactos sobre lo que está por llegar, todo hace indicar que será uno de los roles que más tiene que de decir de aquí al final de la última temporada. Pero asegura que el cansacio extremo que vivieron en las últimas grabaciones provocó que buena parte del elenco deseara que terminara la serie lo antes posible.

Hace unas semanas, aseguraba que la grabación había sido realmente dura: "Recuerdo que todo el mundo al final decía 'Ya ha sido suficiente. Amo Juego de Tronos, ha sido lo mejor de mi vida y algún día lo extrañaré... pero ahora mismo ya estoy listo para que esto termine'", confesaba en una entrevista a 'GQ Australia'. Quedan 70 días para que se vea el primer capítulo de la octava temporada, el primer pasó para conocer lo que solo sabe Kit Harington (y su mujer).

Series de HBO
El redactor recomienda