FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

El impactante final de temporada de 'Outlander' que nunca veremos

La productora de la serie de Starz, Toni Graphia, ha confesado que cambiaron el final de temporada porque "hubiera hecho gritar a los fans"

Foto: Imagen de los protagonistas de 'Outlander'. (Starz)
Imagen de los protagonistas de 'Outlander'. (Starz)

'Outlander' ha emitido el final de la cuarta temporada con un desenlace muy alejado del que los productores planeaban. Según ha confesado en una entrevista a 'Entertainment Weekly' la productora de la serie de Starz, Toni Graphia, querían haberlo dejado en el aire.

[Cinco razones para ver 'Outlander', la serie más tórrida de la televisión actual]

La serie, protagonizada por Catriona Balfe y Sam Heughan, ha vivido uno de los momentos más esperados por sus seguidores, con un final feliz para una de sus parejas más queridas. Pero la idea que tenían los guionistas para culminar la temporada era tan cruel que "hubiera hecho gritar a los fans", según Graphia.

Roger en 'Outlander'. (Starz)
Roger en 'Outlander'. (Starz)

Atención: ¡'spoilers'!
Si no has visto el final de 'Outlander', no sigas leyendo...

En el capítulo final de la cuarta temporada, titulado 'Man of Worth', los fans pudieron ver el reencuentro entre Brianna y Roger. Dos meses después de que Brianna Randall (Sophie Skelton) dé a luz, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) llegan a su rancho sin Roger (Richard Rankin). Antes de que su hija pregunte por él, Jamie dice que "está vivo", a lo que Claire añade: "Se lo hemos dicho todo".

Los productores de la ficción de Starz querían que el encuentro no se produjese, pero tuvieron un poco de consideración con los seguidores y dieron marcha atrás. "No queríamos que la gente estuviese durante meses pensando en Roger y diciendo: '¿Es un verdadero idiota? ¿De verdad no va a volver?", ha declarado Toni Graphia a 'Entertainment Weekly'. "Roger ha pasado por tanto esta temporada, y también Brianna, que queríamos que tuviesen algo de felicidad".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios