FINAL DE LA SERIE

Mayim Bialik explica por qué no deja que sus hijos vean 'The Big Bang Theory'

La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en la comedia de CBS ha confesado que sus hijos no ven la serie

Foto: Mayim Bialik en los Screen Actors Guild Awards. (EFE)
Mayim Bialik en los Screen Actors Guild Awards. (EFE)

Tras 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' dirá adiós en breve. Sus protagonistas ya se han despedido de sus personajes con emotivos mensajes. Pero aunque la serie es todo un éxito de audiencia, no cuenta entre sus fieles a los hijos de Mayim Bialik.

La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler en la comedia de CBS ha explicado en su canal de YouTube las razones por las que sus hijos no ven la serie que protagoniza su madre junto a Jim Parsons o Kaley Cuoco, entre otros.

Para Bialik, las bromas que se hacen en 'The Big Bang Theory' son demasiado adultas para ellos. Sus hijos, de 11 y 14 años, respectivamente, han estado en varias de las grabaciones de la serie.

"Mis hijos no ven 'The Big Bang Theory'. Gran parte del contenido son cosas que aún no estoy lista para tratar con ellos", argumenta la actriz en su canal. Por eso, asegura, "cuando hay un episodio que, en mi opinión, es limpio y relativamente seguro, les he dejado venir a los ensayos".

Despedida doble

Según avanzó hace unos días Chuck Lorre, creador de la comedia de CBS, el final de 'The Big Bang Theory' se dividirá en dos partes, con una hora de duración. "Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria", ha declarado Lorre al portal 'TV Line'.

Los últimos capítulos de la serie contarán con grandes estrellas invitadas, como en el episodio donde jugarán a una partida de 'Dragones y Mazmorras' con el mismísimo capitán Kirk de 'Star Trek' (el actor William Shatner).

Aunque el final es inminente, nadie está preparado para despedirse. En una entrevista a 'Entertainment Tonight', la actriz Kaley Cuoco ya piensa en un futuro 'reboot' de 'The Big Bang Theory': "Todo el mundo está haciendo 'reboots'. Podríamos hacer lo mismo, por ejemplo, dentro de un año".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios