El final de 'The Big Bang Theory' será doble
  1. Televisión
  2. Series TV
CAPÍTULO DIVIDIDO EN DOS PARTES

El final de 'The Big Bang Theory' será doble

La comedia de CBS dividirá en dos partes su capítulo final de una hora de duración, con el que se despedirán de sus seguidores tras 12 temporadas

placeholder Foto: Una imagen de 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Una imagen de 'The Big Bang Theory'. (CBS)

'The Big Bang Theory' prepara la traca final para despedirse a lo grande de sus seguidores tras 12 temporadas en la cadena CBS. Y poco a poco se van conociendo más detalles de cómo serán los últimos 10 capítulos que quedan por estrenar.

Chuck Lorre, creador de la comedia, ha desvelado que el episodio final será doble. "Será una hora, dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria", ha declarado al portal 'TV Line'.

Leonard, Sheldon, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette están listos para despedirse de la audiencia. Los últimos capítulos contarán con grandes estrellas invitadas, como en el episodio donde jugarán a una partida de 'Dragones y Mazmorras' con el mismísimo capitán Kirk de 'Star Trek' (el actor William Shatner).

Nadie quiere decir adiós a 'TBBT'

Parece que nadie está preparado para decir adiós a este grupo de científicos que tantas risas nos han hecho pasar a lo largo de este tiempo. En una entrevista a 'Entertainment Tonight', la actriz Kaley Cuoco ya piensa en un futuro 'reboot' de 'The Big Bang Theory': "Todo el mundo está haciendo 'reboots'. Podríamos hacer lo mismo, por ejemplo, dentro de un año".

Pero no es la única protagonista que no quiere decir adós a 'The Big Bang Theory'. Jim Parsons, el actor que ha interpretado a Sheldon Cooper todos estos años (trabajo por el que ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys), dijo en su despedida a la serie en 'Entertainment Weekly': "Nunca podré decirte adiós completamente porque... he ayudado a crearte, así que una parte de ti me pertenece, y porque interpretarte todo este tiempo siempre será una parte de quien soy".

The Big Bang Theory CBS
El redactor recomienda