SundanceTV estrena 'La tregua', el 'Twin Peaks' francófono que ha arrasado en Bélgica
  1. Televisión
  2. Series TV
NOCHE DEL MIÉRCOLES

SundanceTV estrena 'La tregua', el 'Twin Peaks' francófono que ha arrasado en Bélgica

La serie abre con el hallazgo del cadáver de un joven futbolista de origen africano, jugador del equipo local de un pequeño municipio en las Ardenas, en Bélgica

Foto: Imagen promocional de la serie 'La tregua'. (SundanceTV)
Imagen promocional de la serie 'La tregua'. (SundanceTV)

Nuevo estreno en SundanceTV. Este próximo 31 de enero, a las 22:30 horas, los espectadores tendrán la ocasión de disfrutar con 'La Tregua', un hipnotizante thriller de estilo neo-noir compuesto por 10 capítulos que se llevó el premio a Mejor Serie de habla francesa en el Festival Séries Mania 2016, celebrado en París.

Los espectadores tendrán ocasión de ver 'La tregua' cada miércoles, por lo que si la cadena no refuerza su emisión el desenlace llegará a la parrilla a principios del próximo mes de abril. La serie, de 2015, está escrita por Stéphane Bergmans ('Millionaires'), Benjamin d'Aoust ('Corps') y Matthieu Donck ('Partouze') y está dirigida por este último.

La trama abre con el hallazgo del cadáver de un joven futbolista de origen africano. Se trata de Driss M'boma, de diecinueve años, un joven futbolista del equipo local de un pequeño municipio en las Ardenas, en Bélgica. En la investigación inicial que lleva a cabo Sebastian Drummer (Guillaume Kerbush), un joven inspector idealista e inexperto, todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio.

Tráiler de la serie 'La tregua'. (SundanceTV)

Sin embargo, el inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), un hombre traumatizado por el fallecimiento de su esposa y recién aterrizado en la pequeña localidad, está convencido de que se trata realmente de un asesinato.

De esta manera, ante la inexperiencia de los agentes locales y la aparente falta de interés por parte de los vecinos, el inspector reabre la investigación, sacando a la luz los secretos más profundos de esta pequeña comunidad rural que a primera vista parece tranquila.

Sundance
El redactor recomienda