Sundance TV estrena la serie 'Aber Berger' el 6 de septiembre
  1. Televisión
  2. Series TV
LA FICCIÓN YA HA SIDO RENOVADA

Sundance TV estrena la serie 'Aber Berger' el 6 de septiembre

El canal estrena esta apasionante producción sobre un matrimonio divorciado de abogados que tendrá que lidiar con sus intereses privados y profesionales

Nueva serie. Sundance TV, el canal de cine independiente, ya ha fijado la fecha de estreno de 'Aber Berger', una serie que sigue a los recién separados pero socios profesionales Erik Aber y Elea Bergen. La ficción arrancará sus emisiones este próximo miércoles, 6 de septiembre, a las 22:30 horas.

Ambos son dos de los abogados defensores más exitosos de todo el país y juntos, con un equipo de abogados ortodoxos, han construido un bufete de abogados de renombre donde intentan separar lo profesional de lo personal, mientras se ven envueltos en dilemas morales, políticos y legales. A lo largo de 10 episodios, la lealtad se pondrá a prueba cuando la expareja se vea obligada a gestionar secretos que envuelven grandes fraudes y misteriosos asesinatos.

Tendrá segunda temporada

Esta apasionante producción ya ha sido renovada por una segunda temporada y esas entregas también podrán verse próximamente en el canal. 'Aber Berger' es una de las muchas ficciones que el canal presentó el pasado mes de junio. Su objetivo es claro: ser un destino televisivo con una propuesta de contenidos diferente, internacional, multi-género y de calidad.

Fecha de estreno
El redactor recomienda