Los actores de 'The Walking Dead' agradecen haber alcanzado los 100 capítulos
  1. Televisión
  2. Series TV
AGREDECIMIENTO MUY ESPECIAL

Los actores de 'The Walking Dead' agradecen haber alcanzado los 100 capítulos

Los protagonistas de la exitosa ficción han realizado un vídeo para agradecer a los fans el apoyo que han recibido durante estos años, lo que les ha permitido llegar hasta aquí

Hace unos días se confirmó oficialmente la fecha de estreno internacional de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Será el lunes 23 de octubre en todos los canales de Fox fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 horas después del estreno de la serie en Estados Unidos, previsto para el domingo 22 de octubre. En Fox España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Gracias

Ahora el equipo de la exitosa ficción ha elaborado un vídeo muy especial para celebrar los 100 episodios de la serie. En él, los protagonistas de esta ficción dan las gracias a los fans por su apoyo. "Ya estamos en el episodio 100, señoras y señores, y quiero agradecerles a todos por ser parte de este viaje conmigo y mis compañeros supervivientes", afirma Andrew Lincoln, Rick Grimes en la ficción.

"Siento que he vivido varias vidas en tan solo seis temporadas de una serie de televisión, aunque no se trata solo de una serie de TV", comenta por su parte Lauren Cohan, que da vida a Maggie Greene.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

The Walking Dead
El redactor recomienda