La octava temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno
  1. Televisión
  2. Series TV
ESTRENO INTERNACIONAL

La octava temporada de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

Además, los incondicionales de la serie tendrán la oportunidad incluso de ver su estreno casi en simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre

Foto: Imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (Fox España)
Imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (Fox España)

Prepárate. El regreso de 'The Walking Dead' se acerca. Fox, integrada en el portfolio de Fox Network Group, ha anunciado la fecha de estreno internacional de la octava temporada de la serie. Será el lunes 23 de octubre en todos los canales de Fox fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo. Las nuevas entregas de 'TWD' llegarán en menos de 24 horas después del estreno de la serie en EEUU, previsto para el domingo 22 de octubre.

En Fox España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con Estados Unidos en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Como ya es habitual, la nueva temporada de 'The Walking Dead' será también dividida en dos partes

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (Fox España)
Imagen promocional de la octava temporada de 'The Walking Dead'. (Fox España)

[LEE MÁS | Las 3 posibles muertes de la T8 de 'The Walking Dead'

Trágico accidente en el rodaje

La noticia del estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead' llega tan solo unos días después del fallecimiento de John Bernecker. El reconocido y reputado especialista murió el pasado 14 de julio tras sufrir un grave accidente en el set de rodaje.

Bernecker sufrió una caída desde seis metros de altura mientras grababa una secuencia de acción correspondiente a la octava temporada de esta serie, original de AMC. Aunque fue rápidamente trasladado al hospital Atlanta Medical Center los facultativos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El joven falleció a causa de las graves lesiones cerebrales sufridas en el accidente.

The Walking Dead
El redactor recomienda