Carlos Bardem, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Eloy Azorín y Antonio Velázquez fichan por 'Código de familia'
  1. Televisión
  2. Series TV
EXCLUSIVA

Carlos Bardem, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Eloy Azorín y Antonio Velázquez fichan por 'Código de familia'

TVE ha cerrado el casting principal de su próxima gran apuesta para la nueva temporada, actores que se suman a Ana Belén y Manuela Velasco

Foto: Carlos Bardem, protagonista de 'Código de familia' en TVE.
Carlos Bardem, protagonista de 'Código de familia' en TVE.

TVE ha cerrado el casting del elenco principal de su próxima gran apuesta de ficción para la nueva temporada, 'Código de familia'. La serie de prime time firmada por Bambú Producciones ficha hasta seis nuevos actores, como ha podido conocer en exclusiva EL CONFI TV, que se suman a las ya confirmadas Ana Belén y Manuela Velasco.

[LEE MÁS: Ana Belén regresa a televisión como protagonista de 'Código de familia' en TVE]

Carlos Bardem será uno de los grandes protagonistas de 'Código de familia', un actor que le ha cogido el gusto a la ficción televisiva tras 'La Embajada', 'Club de cuervos', 'The Son' o la próxima 'La zona'.

Junto a él, Nathalie Poza, Eloy Azorín, Antonio Velázquez e Israel Elejalde conformarán el núcleo duro de protagonistas de la serie de los responsables de 'Velvet', 'Gran hotel', 'Bajo sospecha' o 'Las chicas del cable'.

A estos cinco actores hay que añadir además otro de los nombres más pontentes del reparto, de actualidad por su personaje protagonista en 'La casa de papel': Pedro Alonso. El actor gallego regresa a Bambú Producciones tras protagonizar 'Bajo sospecha', 'La embajada' y 'Gran hotel' en la exitosa compañía.

Así será 'Código de familia'

La trama de 'Código de familia' se desencadena cuando Julio, el padre de familia, reúne a todos los miembros para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa, además de desvelarles un importante secreto oculto durante años que afectará a todos.

La ficción habla de las complicadas relaciones de una familia propietaria de una de las más importantes firmas de abogados del país, compuesta por los padres y cuatro hermanos con sus familias.

TVE Carlos Bardem
El redactor recomienda