POLÉMICA TEMÁTICA

La T2 de 'Feud' comenzará con el divorcio de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Ryan Murphy ha desvelado algunos detalles de la segunda temporada de la exitosa antología que Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizaron en la primera temporada

Foto: Lady Di y Carlos de Inglaterra. (Anwar Hussein/Wireimage)
Lady Di y Carlos de Inglaterra. (Anwar Hussein/Wireimage)

Ryan Murphy ha sido uno de los grandes precursores de las series antológicas. Debido al exitazo de 'American Horror Story' utilizando a los mismos actores con distintas tramas y personajes en cada temporada, 'Feud' seguirá el mismo camino. Tras anunciarse la renovación por una segunda y tercera temporada, Ryan Murphy ya había desvelado que los nuevos capítulos estarían centrados en la trágica relación entre la princesa Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

[Leer aquí: #0 emitirá el documental 'Diana: la muerte que conmocionó al mundo' de BBC]

En esta ocasión, el creador de la ficción ha desvelado nuevos detalles de cómo será esta nueva temporada de 'Feud' en el evento de los premios Emmy que tuvo lugar el pasado 21 de abril: "Lo próximo tratará sobre Diana y Carlos. Comenzaremos a grabar a finales de otoño y ahora estamos en pleno proceso del casting de ambos protagonistas. Creo que tener una serie llamada 'Feud' es muy interesante porque me encanta cuando Kathy (Bates) afirma que las discordias tienen mucho de dolor. La historia de Carlos y Diana comienza literalmente con la firma de los papeles de divorcio. Es el dolor de disolver un cuento de hadas, sobre todo para Diana. 'Feud 2' comenzará con la firma del divorcio y terminará con la muerte de la protagonista", asegura Murphy.

Sarandon y Lange estarán en la T2

Susan Sarandon y Jessica Lange han sido las actrices que han dado vida a Bette Davis y Joan Crawford respectivamente en la primera temporada de 'Feud'. Al ser una ficción antológica y al cambiar totalmente la temática de la serie, ambas perderán el protagonismo en pos de los actores que den vida a Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

Pero ninguna de ellas se despedirá definitivamente de la serie puesto que continuarán como productoras una vez más y regresarán para interpretar algún personaje en la segunda temporada de 'Feud' tal y como ha asegurado el propio Ryan Murphy. Habrá que ver qué opina la monarquía británica tras verse sometida al escrutinio de los espectadores tras el éxito de 'The Crown' y el más que plausible éxito de la segunda temporada de 'Feud' que llegará a lo largo del 2018.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios