Es noticia
'The Walking Dead' 7x07: ¿conseguirá Carl matar a Negan? (spoilers)
  1. Televisión
  2. Series TV
penúltimo capítulo antes de la midseason finale

'The Walking Dead' 7x07: ¿conseguirá Carl matar a Negan? (spoilers)

El séptimo capítulo de la séptima temporada centra su argumento en la peculiar relación entre Carl y Negan

Foto: Carl, en el episodio 7x07 de 'The Walking Dead'
Carl, en el episodio 7x07 de 'The Walking Dead'

Falta solo un capítulo para que finalice el primer tramo de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Mientras tanto, el séptimo episodio ha dejado claro que no son pocas las amenazas a las que se enfrenta Negan, el despiado líder de Los Salvadores. El capítulo ha centrado su argumento en el fallido intento de Carl para acabar con Negan, que aprovecha el frustrado asesinato para atemorizar al hijo de Rick y tenerlo plegado a sus deseos, tal y como hace con el resto del grupo. A lo largo de las diferentes y múltiples secuencias entre ambos, se observacómo Carl se va achantando y cómo Negan va cogiendo cada vez más poder en esta peculiar relación, enseñándole al joven cómo ejerce el poder y cómo tiene sometido a todo un ejército de hombres y hasta un harén de mujeres. Todo para dejar claro quién está al mando y sobre todo para demostrarle al propio Carl que su acción tendrá consecuencias.

Carl, expuesto y vulnerable

El momento de mayor tensión entre ambos se ha producido cuando Negan ha obligado a Carl a mostrar su ojo sin vendaje, y ha sido justo en ese momento cuando el espectador percibe que Carl es solo un adolescente y que poco o nada tiene que hacer frente al sádico Negan. El joven, cada vez más expuesto y vulnerable, va haciéndose cada vez más pequeño frente a un implacable Negan.Si Carl conseguirá matarlo en algún momento o no es todavía una incógnita, pero lo que sí está claro es que no será en los próximos episodios. Los lectores de los cómics saben bien que la relación entre ambos es compleja y alargada en el tiempo y todo parece indicar que la ficción no dará la espalda a una peculiar unión entre el captor y el esclavo. Una relación que será todavía más interesante cuandoRick forme parte de la ecuación.

Todo el grupodispuesto a acabar con Negan

Jesús acompaña a Carl en la búsqueda de Negan para conocer el paradero escondido de los salvadores y acabar con ellos. No está solo en este propósito, ya que Michonne, catana en mano, la rebelde Rosita y el díscolo Spencer, que tiene todas las papeletas para ser la próxima víctima del bate de béisbol de Negan, están dispuestos a saltarse las normas de Rick y tomarse la justicia por su mano. Todo el grupo está dispuesto a lo que sea por asesinar a Negan, pero lo hacen sin estrategia y sobre todo sin que Rick tengala más mínima noción de lo que está ocurriendo. Una conspiración que no lesaldrá gratis al grupo y que probablemente pagarán con algunas de sus vidas en la próxima 'midseason finale', que en vez de acabar con el reinado del terror de Negan no hará otra cosa que demostrar que todavía queda mucho por ver del malvadopersonaje.

Foto: Imagen del capítulo 7x06 de 'The Walking Dead'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

The Walking Dead
El redactor recomienda