Es noticia
¿Quién es Carmen Borrego, concursante de 'Supervivientes 2024'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Carmen Borrego, concursante de 'Supervivientes 2024'?

La hija menor de María Teresa Campos asume su primer 'reality show' en la cadena para la que sigue trabajando, después de su inolvidable participación en 'Sálvame'

Foto: Carmen Borrego, en el vídeo promocional de 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Carmen Borrego, en el vídeo promocional de 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)

Poca presentación tiene la hija de uno de los clanes televisivos más famosos de nuestro país. Carmen Borrego se atreve con Supervivientes 2024, su primera experiencia de telerrealidad, sin contar su breve (y polémico) paso por Sálvame Okupa.

Carmen Borrego hace un parón en sus colaboraciones con Fiesta y Así es la vida para protagonizar un proyecto en el que pocos de sus seguidores pensaban que la verían. Asume la propuesta más similar a otra que ya aceptó, entrando a convivir con varios de sus entonces compañeros de Sálvame en la casa de Gran Hermano, de la que casi no sale ilesa.

Vuelve a la telerrealidad, cinco años después de su baja médica por el tartazo de Payasín

De Guadalix de la Sierra salió con el siguiente parte médico: "Sufre traumatismo en región cervical. El diagnóstico es cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha". Y todo, por una tarta mal tirada por el mítico Payasín, en una de las pruebas que realizaba el programa para el que empezó a participar activamente a partir del 2016.

Sin embargo, la abultada experiencia laboral de la hija menor de María Teresa Campos se encuentra detrás de las cámaras. En 1996 arrancó dirigiendo Día a día, uno de los inolvidables programas de su madre, y lo hizo hasta bien entrado el año 2004. Fue, sobre todo, a raíz del proyecto de la docuserie Las Campos, donde debutó en primer plano junto a las otras dos figuras del reconocido clan, cuando se empezó a hacer habitual en Telecinco, hasta la actualidad.

placeholder Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Se hizo fuerte en los dos programas más exitosos de La Fábrica de la Tele, además de participar como tertuliana en realities y debates de La isla de las tentaciones, Secret Story, GH VIP o Supervivientes, donde ahora es participante en Honduras. Borrego también ha tenido un papel crucial en otros espacios, como Sálvame Mediafest, Sálvame Fashion Week o La última cena, todos ellos de la misma casa de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Foto: Carmen Borrego. (Mediaset España)

Pero, ahora, y tras años intentando convencerla, la hermana de Terelu Campos se atreve, y así recibió la noticia: "No me lo creo ni yo. Dónde he podido llegar para tomar esta decisión. Estoy muerta de miedo, pero, una vez que me comprometo, lo hago. No sé si lo haré bien o mal. Para mí, lo más importante es no defraudarme a mí misma. Tengo muchas ganas y espero que estas ganas superen al miedo".

Poca presentación tiene la hija de uno de los clanes televisivos más famosos de nuestro país. Carmen Borrego se atreve con Supervivientes 2024, su primera experiencia de telerrealidad, sin contar su breve (y polémico) paso por Sálvame Okupa.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda