POR CULPA DE PAYASÍN

Última hora y parte médico de Carmen Borrego tras el tartazo en 'Sálvame okupa'

La hija pequeña de María Teresa Campos protagoniza una de las tramas del 'Gran Hermano' que ha montado Telecinco con los colaboradores de 'Sálvame'

Foto: Carmen Borrego en 'Sálvame okupa'. (Mediaset España)
Carmen Borrego en 'Sálvame okupa'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ha salido escaldada de 'Sálvame okupa'. La hermana de Terelu Campos, que se lanzó a la pequeña aventura de telerrealidad de 'Sálvame' sin demasiadas ganas, ha salido de Guadalix de la Sierra con problemas de salud tras recibir un tartazo de Payasín, el ya popular payaso del reality show.

[Carmen Borrego denuncia la "crueldad" en 'Sálvame Okupa' tras recibir un tartazo]

Cuando el figurante de 'GH' se acercó a ella para lanzarle la tarta, Carmen giró la cabeza y recibió el impacto en media cara y parte del oído, lugar donde todavía tiene puntos tras su última operación de cirugía estética. Tras quejarse por el "hostión" recibido, la extertuliana de 'Sálvame' continuó como pudo en la casa antes de ser expulsada por la audiencia.

Una vez fuera del universo Mediaset España, Borrego ha acudido al hospital por los fuertes dolores que tiene, causando baja en la tarde del lunes 15 de abril en el plató de 'Sálvame', lugar donde estaba previsto que acudiera para explicar su experiencia.

Sin embargo, Carlota Corredera ha informado a la audiencia y a sus compañeros de 'Sálvame okupa' que está de baja médica tras el tartazo, dando el parte médico que han recibido de la propia afectada: "Sufre traumatismo en región cervical. El diagnóstico es cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha", informando que tiene que guardar reposo durante siete días.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios