LA QUE HAS LIADO, PAYASÍN

Carmen Borrego, expulsada de 'Sálvame Okupa' y reprendida por María Patiño

La hermana de Terelu Campos ha sido la cuarta expulsada tras salir nominada y ser elegida por Anabel Pantoja. María Patiño la reprendió, antes de salir, por el comentario del tartazo

Foto: Carmen Borrego y María Patiño, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego y María Patiño, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Carmen Borrego ha sido expulsada de 'Sálvame Okupa'. La hija de María Teresa Campos ha sido nominada por sus compañeros y elegida por Anabel Pantoja, que ha sido ganadora de la prueba de inmunidad. Antes de abandonar la Casa Okupa, María Patiño le ha afeado el comentario de "crueldad" que hizo sobre el tartazo recibido por Payasín.

[Carmen Borrego denuncia la "crueldad" en 'Sálvame Okupa' tras recibir un tartazo]

Carmen Borrego se ha tomado demasiado a lo personal el tartazo recibido por parte de Payasín en la gala de 'Sábado Deluxe' tras haber sido una de las elegidas por la audiencia como concursante mueble y egoísta. La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado una conexión con la Casa Okupa para reprender los comentarios vertidos por la hija de Campos acerca del programa.

Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


"Cuando visiones la imagen te darás cuenta de que estás equivocada. Es una pena que no seas capaz de disfrutar de esta experiencia", ha expresado de manera contundente la presentadora María Patiño tras haber vuelto a preguntar a Borrego si mantenía el pensamiento de "crueldad" por parte del programa por recibir el tartazo de la discordia. "Tu realmente sientes que hay una conspiración contra tí", ha ampliado la conductora de Telecinco.

"No, yo no me siento tan importante como para que nadie conspire contra mí", ha empezado a responder Carmen. "Hay veces que uno se encuentra fenomenal y afronta las cosas muy bien. No creo que, salvo lo del tartazo, haya dicho que alguien esté en contra de mí", ha recalcado la exconcursante mientras algunos compañeros como Lydia Lozano se quedaban boquiabiertos ante la regañina de Patiño a Borrego.

Lydia Lozano, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Cuarta expulsada

Ni Gustavo González, ni el tartazo de Payasín; los compañeros de la Casa Okupa han expulsado a Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se encontraba incómoda desde que fue elegida como criada por parte de su hermana, empeoró su situación por estar a punto de ser expulsada directa por parte del novio de María Lapiedra, y ahora finalmente, ha salido del concurso nominada por mayoría absoluta, y en última instancia, elegida por Anabel Pantoja como ganadora de la prueba.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios