Carmen Borrego explota contra Terelu por nombrarla criada en 'Sálvame Okupa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MONUMENTAL BRONCA ENTRE HERMANAS

Carmen Borrego explota contra Terelu por nombrarla criada en 'Sálvame Okupa'

Los colaboradores presentes en el plató de 'Sálvame' han tenido que escoger a los señoritos y a los criados de la Casa Okupa

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

¡Tremendo cabreo de Carmen Borrego! Los participantes de 'Sálvame Okupa' han sido divididos entre criados y señores, y han sido sus compañeros de 'Sálvame' quienes se han encargado de determinar la lista. Terelu Campos ha convertido a su hermana en criada y ésta ha estallado: "¡Vete a la mierda!".

[Rafa Mora, primer expulsado de 'Sálvame Okupa' por culpa de María Lapiedra]

"Espero que no se enfade porque lo hago de corazón, pero Carmen será criada", ha explicado Terelu Campos con cierta sorna desde el plató de 'Sálvame' mientras elegía a su hermana Carmen Borrego como parte del servicio de la Casa Okupa. La hija menor de María Teresa Campos no ha entendido la decisión de su hermana y ha estallado irónicamente contra Terelu con visible enfado: "¡Fenomenal, me parece todo fenomenal!".

“Elijo de señorita a Chelo porque si se va a ‘Supervivientes’ al menos que ahora esté bien atendida”, ha querido explicar Campos su elección. Mientras, en la casa, Carmen expresaba su enfado, “se piensa que estoy cabreada de broma y estoy muy cabreada de verdad”. "¡Carmen ganadora!", ha gritado Terelu Campos intentando arreglar el monumental mosqueo de Borrego, pero ha explotado del todo: "¡Vete a la mierda!".

Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Así las cosas, colaboradores como Belén Esteban, Raquel Bollo, Gema López, Mila Ximénez o Terelu Campos han escogido al servicio: Carmen Borrego, Belén Ro, María Lapiedra y Lydia Lozano. Por su parte, los señoritos son Víctor Sandoval, Gustavo González, Antonio Montero y Chelo García Cortés.

Éxito de audiencias

'Sálvame Okupa' ha empezado con buen pie, en cuanto a datos de audiencias se refiere. Telecinco ha acumulado un 14% y 1.6 millones de espectadores en la primera hora ('Limón') del concurso exprés, y un gran 19,6% y 1.8 millones de espectadores en la segunda parte del programa que ha sustituido a 'Sálvame Naranja'. El espacio de La Fábrica de la Tele experimenta, por tanto, una mejoría de más de un punto de cuota de pantalla respecto a la emisión de 'Sálvame diario'.

Sálvame Carmen Borrego
El redactor recomienda