MONUMENTAL BRONCA ENTRE HERMANAS

Carmen Borrego explota contra Terelu por nombrarla criada en 'Sálvame Okupa'

Los colaboradores presentes en el plató de 'Sálvame' han tenido que escoger a los señoritos y a los criados de la Casa Okupa

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

¡Tremendo cabreo de Carmen Borrego! Los participantes de 'Sálvame Okupa' han sido divididos entre criados y señores, y han sido sus compañeros de 'Sálvame' quienes se han encargado de determinar la lista. Terelu Campos ha convertido a su hermana en criada y ésta ha estallado: "¡Vete a la mierda!".

[Rafa Mora, primer expulsado de 'Sálvame Okupa' por culpa de María Lapiedra]

"Espero que no se enfade porque lo hago de corazón, pero Carmen será criada", ha explicado Terelu Campos con cierta sorna desde el plató de 'Sálvame' mientras elegía a su hermana Carmen Borrego como parte del servicio de la Casa Okupa. La hija menor de María Teresa Campos no ha entendido la decisión de su hermana y ha estallado irónicamente contra Terelu con visible enfado: "¡Fenomenal, me parece todo fenomenal!".

“Elijo de señorita a Chelo porque si se va a ‘Supervivientes’ al menos que ahora esté bien atendida”, ha querido explicar Campos su elección. Mientras, en la casa, Carmen expresaba su enfado, “se piensa que estoy cabreada de broma y estoy muy cabreada de verdad”. "¡Carmen ganadora!", ha gritado Terelu Campos intentando arreglar el monumental mosqueo de Borrego, pero ha explotado del todo: "¡Vete a la mierda!".

Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Así las cosas, colaboradores como Belén Esteban, Raquel Bollo, Gema López, Mila Ximénez o Terelu Campos han escogido al servicio: Carmen Borrego, Belén Ro, María Lapiedra y Lydia Lozano. Por su parte, los señoritos son Víctor Sandoval, Gustavo González, Antonio Montero y Chelo García Cortés.

Éxito de audiencias

'Sálvame Okupa' ha empezado con buen pie, en cuanto a datos de audiencias se refiere. Telecinco ha acumulado un 14% y 1.6 millones de espectadores en la primera hora ('Limón') del concurso exprés, y un gran 19,6% y 1.8 millones de espectadores en la segunda parte del programa que ha sustituido a 'Sálvame Naranja'. El espacio de La Fábrica de la Tele experimenta, por tanto, una mejoría de más de un punto de cuota de pantalla respecto a la emisión de 'Sálvame diario'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios