CARA A CARA

María Lapiedra, a Rafa Mora en 'Sálvame Okupa': "Qué trabaje, que me pague el juicio"

La otra vez novia de Gustavo González ha entrado a la Casa Okupa y tendrá que convivir con el extronista de 'MYHYV' a quien tiene demandado

Foto: María Lapiedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Lapiedra, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Nueva polémica en la casa de 'Sálvame Okupa'. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha encontrado con su pareja Gustavo González, con quien acaba de reconciliarse, y también con el colaborador Rafa Mora a quien ha lanzado una contundente pullita ante su inminente juicio.

[Primera bronca en 'Sálvame Okupa' entre Belén Rodríguez y Lydia Lozano]

Kiko Hernández ha dado paso al confesionario de la Casa Okupa donde se encontraba María Lapiedra, que de nuevo vuelve a reconciliarse con Gustavo González. La colaboradora de 'Sálvame' ha salido al salón y se ha encontrado con Rafa Mora: "No lo he vetado. Que trabaje que me pague el juicio".

La novia de González ha sido clara. Sabía que se podría encontrar con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero, a pesar de haberlo demandado y de tener en las próxima semanas el juicio, no lo ha vetado. "No lo voy a privar de que trabaje. Así me paga el juicio que tenemos pendiente", ha recalcado la joven delante de todos los concursantes de 'Sálvame Okupa'.

Gustavo González y María Lapiedra, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Gustavo González y María Lapiedra, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Rafa Mora dijo que María Lapiedra se había ido de viaje para hacer unos striptease y facturar por ellos en alguna revista, algo que ella ha negado, y por ende, lo ha demandado. "De algo tiene que comer y carga contra mí", respondió Mora a la denuncia de Lapiedra, que efectivamente, tendrá que resolverse en los Juzgados en las próximas semanas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios