Carmen Borrego se rebaja y entra en 'Sálvame Okupa' tras irse de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
4 DÍAS ENCERRADOS

Carmen Borrego se rebaja y entra en 'Sálvame Okupa' tras irse de 'Sálvame'

La hija menor de María Teresa Campos entra en la Casa Okupa de Mediaset junto a sus excompañeros de 'Sálvame' entre ellos Víctor Sandoval o Chelo García Cortés

placeholder Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ha terminado 'GH Dúo' y es la primera vez que las luces de la casa de Guadalix de la Sierra no se apagan tras finalizar la edición. 10 de los colaboradores de 'Sálvame' han entrado para ocupar la casa durante 4 días, y entre ellos, se encuentra Carmen Borrego que acababa de despedirse del programa de La Fábrica de la Tele por sentirse excluida.

La hermana de Terelu Campos se ha rendido ante 'Sálvame Okupa'. Carmen Borrego abandonaba hace una semana el programa 'Sálvame' después de alegar sentirse desplazada por los colaboradores del magacín diario de Telecinco y asegurar no querer "dañar" a nadie de su familia por las tensiones allí vividas.

Sin embargo, Borrego ha aceptado encerrarse durante 4 días en una casa con esos mismos compañeros que aseguró que la excluyeron en el momento de su segunda operación de papada: "Tan solo me llamaron los directores, nadie de mis compañeros de ‘Sálvame’ se han preocupado de mí".

Los 'Okupas' de Telecinco

Belén Esteban ha sido la encargada de anunciar, a través de unos bocadillos, los nombres de los primeros participantes de ‘Sálvame Okupa’: Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Anabel Pantoja, Gustavo González, Antonio Montero y Carmen Borrego. Desde la noche anterior, Lydia Lozano y Rafa Mora ya forman parte del concurso y han pasado la noche juntos dentro de la casa.

De ser 10 los participantes, aún quedarían otros tres colaboradores del programa de las tardes diarias de Telecinco por 'okupar' la casa que, hasta el jueves 11 de abril, ha sido de 'GH Dúo' y de su ganadora María Jesús Ruiz. El ganador de la edición exprés que auna a 'GH' y 'Sálvame' se embolsará 6.000 euros.

Telecinco Carmen Borrego Sálvame Programas TV
El redactor recomienda