Es noticia
Menú
Una soltera da portazo a su cita en 'First Dates' tras una reveladora confesión: "No soporto eso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE ACABÓ EL BUEN ROLLO

Una soltera da portazo a su cita en 'First Dates' tras una reveladora confesión: "No soporto eso"

El programa organizó una cita entre Antonio y Jennifer. La primera impresión no fue buena, pero lograron reconducir la situación hasta que el joven le confesó algo que ella no soporta

Foto: Jennifer, soltera de 26 años. (Mediaset)
Jennifer, soltera de 26 años. (Mediaset)

La primera impresión no fue del todo buena, pero decidieron darse la oportunidad de conocerse con más tranquilidad. Antonio, italiano de 27 años, acudió este martes a 'First Dates' en busca del amor de su vida, pero, al final, se fue por donde vino, solo.

El programa de Cuatro lo emparejó con Jennifer (26 años), una hondureña que hace tres años se vino a nuestro país en busca de seguridad, salud y trabajo. La vida de esta joven ha cambiado radicalmente en todo este tiempo, llegando a perder hasta 44 kilos para quedarse en los 64 actuales. "Llevo tres años sola, intentando hacer cosas para mí, y ya es hora de tener a alguien a mi lado con quien compartir aficiones". La soltera se cuida mucho y buscaba precisamente a alguien divertido, activo, deportista, apasionado y, sobre todo, que tuviese las cosas muy claras.

Jennifer: "Me eché para atrás y eso que yo estaba abierta a seguir conociéndolo"

Jennifer se imaginó lo peor de Antonio nada más verlo, sin embargo, a medida que avanzó la velada se fue percatando de lo equivocada que estaba. Es más, no dejó de sorprenderse con cada cosa que le fue desvelando su cita. "Me has sorprendido en positivo", le reconoció a la cara, porque "cuando te vi me diste otro tipo de imagen".

placeholder Cena entre Antonio y Jennifer. (Mediaset)
Cena entre Antonio y Jennifer. (Mediaset)

Antonio, por su lado, se quedó impactado cuando Jennifer le contó que era bisexual. Ella aseguró ser una persona muy apasionada e intensa en las relaciones y reconoció que fluía mejor con las chicas en el terreno íntimo. "Yo necesito a una persona apasionada, igual que yo, porque no quiero que luego esa otra persona se vaya a asustar, algo que ya me ha pasado. Yo necesito un amor intenso". Tras escucharla, Antonio aseguró que él también era así, aunque ella no se lo terminó de creer.

placeholder Jennifer, la cita de Antonio. (Mediaset)
Jennifer, la cita de Antonio. (Mediaset)

Pero la cita entre ambos se vino abajo cuando Jennifer quiso saber si Antonio era celoso. El joven le dijo que, al principio, no, pero reconoció ser una persona posesiva: "Soy celoso luego porque sé que es una cosa mía". Una afirmación tan rotunda provocó que Jennifer cambiara su chip y que a partir de ese momento se cerrara en banda y no quisiera seguir conociendo a su cita.

placeholder Antonio, la cita de Jennifer. (Mediaset)
Antonio, la cita de Jennifer. (Mediaset)

"Que diga que es celoso con lo suyo ha sido para mí un... ¡buah! porque yo no soporto eso. A partir de ese momento, me eché para atrás totalmente y eso que yo estaba abierta a seguir conociéndolo". Según Jennifer, esa confesión "no me gustó porque me hace ver que es muy posesivo".

Tenía claro que quería tener otra cita con él, pero al escucharle decir que era posesivo cambió totalmente de idea. "Ya vengo de una relación así, en la que había muchos celos, no me dejaba tener amigos ni compañeras de universidad, y no voy a permitir esto nunca más".

placeholder Antonio Y Jennifer, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Antonio Y Jennifer, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, Antonio aseguró que le gustaría poder tener otra cita con Jennifer para seguir conociéndose, sin embargo, ella rechazó esa posibilidad. "Yo no tendría una segunda cita con Antonio. Me lo he pasado muy bien y tenemos muchas cosas en común, pero considero que no hubo 'feeling' entre nosotros".

Jennifer fue clara y aprovechó ese momento para decirle las cosas claras a su cita: "No me ha gustado que dijeras que quieres tener tu chica solo para ti y que eres celoso con lo tuyo. Yo no quiero algo tan posesivo [en mi vida], y es algo que no me ha gustado. Yo quiero un amor libre, es decir, que tú vayas por tu lado y yo por el mío, pero que estemos juntos en algún momento y lo pasamos bien. No es necesario estar juntos todo el rato".

La primera impresión no fue del todo buena, pero decidieron darse la oportunidad de conocerse con más tranquilidad. Antonio, italiano de 27 años, acudió este martes a 'First Dates' en busca del amor de su vida, pero, al final, se fue por donde vino, solo.

First dates Programas TV
El redactor recomienda