Es noticia
Menú
'Pesadilla en El Paraíso': los concursantes famosos confirmados de la granja de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LISTA OFICIAL (ACTUALIZADA)

'Pesadilla en El Paraíso': los concursantes famosos confirmados de la granja de Telecinco

Mediaset España ha decidido ir desvelando durante las próximas semanas la identidad de los 16 famosos que convivirán en una granja sin ningún tipo de lujo o de comodidades

Foto: Logotipo de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Logotipo de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

16 famosos concursantes tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero. Pero ¿quiénes serán los elegidos? Mediaset ha decidido desvelar poco a poco la identidad de estos concursantes que han aceptado la invitación de la cadena. El nuevo 'reality' de Telecinco contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. El grupo ha decidido dar descanso a Jorge Javier Vázquez, hasta ahora responsable de conducir las principales galas de los formatos de telerrealidad protagonizados por famosos.

Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo 'reality', que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de 'access prime time' que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

7- Juan Alfonso Milán

El modelo internacional Juan Alfonso Milán (París, 1991) se suma a los famosos participantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' con el que Telecinco arrancará el nuevo curso. Este aspirante a granjero fue descubierto por un cazatalentos cuando tenía solo 19 años y desde entonces no ha dejado de trabajar para grandes firmas como Armani o Vivienne Westwood, entre otras.

placeholder Juan Alfonso Milán, en una campaña de 'Gourmet Events'. (Youtube)
Juan Alfonso Milán, en una campaña de 'Gourmet Events'. (Youtube)

Juan Alfonso Milán es hijo de Pierre Emmanuel Milán, uno de los tres descendientes que tuvo Juana Alfonsa Milán y Quiñones de León (1916-2005), la hija ilegítima del rey Alfonso XIII, fruto de una relación con la irlandesa Beatrice Noon, institutriz y profesora de piano de los hijos del monarca con la princesa Victoria Eugenia de Battenberg, nieta de la reina Victoria de Inglaterra. El año pasado, según publicó 'LOC', mantenía una relación con la española Paloma González Durántez, conocida estilista del extinto programa 'Cámbiame', de Telecinco. Juan Alfonso Milán es el bisnieto bastardo de Alfonso XIII y, por tanto, primo segundo del rey Felipe VI.

6- Alyson Eckmann

Tras casi cinco años alejada de la televisión, Alyson Eckmann vuelve a probar suerte en los 'realities'. La de Seattle fue la ganadora de 'Gran hermano VIP 5' por un 58,8% de los votos de la audiencia, frente al 41,92% que obtuvo Daniela Blume, la segunda finalista. Sin embargo, la cantante ya era conocida en España por su participación en diversos programas de Mediaset España.

En 2013, saltó a la fama en nuestro país concursante en 'Un príncipe para Corina', algo que le abrió las puertas de formatos como 'Hable con ellas' o 'Todo va bien', incluso de la competencia ('Tu cara me suena').

placeholder Alyson Eckmann en 'GH VIP'
Alyson Eckmann en 'GH VIP'

Tras hacerse con el maletín en el espacio de telerrealidad de Telecinco, colaboró en 'Me lo dices o me lo cantas', 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'GH Revolution'. Además, tuvo una pequeña aparición en 'La que se avecina' en 2016.

5- Víctor Janeiro

Víctor Manuel Janeiro Bazán, más conocido como Víctor Janeiro, regresa a la televisión como concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. El hermano pequeño de Jesulín ha aceptado la propuesta de Fremantle, por lo que se encerrará en una granja andaluza para intentar convertirse en el mejor granjero de la edición.

Víctor Janeiro ya tiene experiencia en este tipo de formatos, de hecho, concursó en 'Aventura en África', la última edición de 'Supervivientes' ofrecida por Antena 3. El torero se convirtió en el ganador del 'reality' tras lograr el 59,2% de los votos.

placeholder Víctor Janeiro, protagonista de 'Los miedos de...'. (Mediaset)
Víctor Janeiro, protagonista de 'Los miedos de...'. (Mediaset)

Aunque no lo parezca, el curriculum televisivo de Víctor es amplio. Participó en 'El club de Flo', quedando en octava posición, y en otros dos formatos muy conocidos: '¡Mira quién baila' (TVE) y en 'Mira quién salta'. En ambos 'talents' logró una destacada tercera posición.

4- Mónica Hoyos

La ex de Carlos Lozano participó por última vez en un 'reality show' de Telecinco, coincidiendo con Miriam Saavedra, por ese entonces novia del presentador. Aquel 'GH VIP 6' supuso una restauración de su figura en programas de televisión, aunque sin lograr proyecto propio, como tanto deseaba desde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

En el espacio de Zeppelin TV protagonizó grandes encontronazos con la que se terminó convirtiendo en ganadora que la llevaron a distanciarse de Lozano, con quien tiene una hija ya mayor de edad. Sus recientes intervenciones públicas han sido para abordar la polémica relación amorosa que mantiene con un misterioso Señor Sánchez.

placeholder Mónica Hoyos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).
Mónica Hoyos, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).

La peruana también es conocida por ser presentadora, modelo y actriz, y ha sido asidua contertulio en diversos espacios de la televisión española, como 'Sálvame', 'La última cena' o 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.

3.- Gloria Camila Ortega

Gloria Camila Ortega Mohedano es la tercera concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado afronta su segundo 'reality show' tras participar en 'Supervivientes 2017'. Ahora se enfrenta a esta nueva aventura en plena tormenta familiar, con los rumores de separación de su padre y su actual mujer, Ana María Aldón, más vivos que nunca.

placeholder Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya es verano'. (Mediaset España)
Gloria Camila Ortega, colaboradora de 'Ya es verano'. (Mediaset España)

La joven de 26 años aparca una vez más su carrera de actriz y colaboradora de televisión para ser parte de un formato de telerrealidad. Acostumbrada a los focos desde que fue adoptada, junto a su hermano José Fernando, por 'la más grande' y el diestro, Gloria debutó en la pequeña pantalla en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El programa de citas le abrió las puertas de 'Volverte a ver', de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', de 'Ya son las ocho', e incluso del mundo de la interpretación, pues fue parte del elenco de 'Dos vidas' (TVE). Actualmente, colabora en 'Ya es verano', espacio en el que ha anunciado su participación en la adaptación española de 'The Farm'.

2- Omar Sánchez

Omar Sánchez, también conocido como 'El Negro', es el segundo concursante confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El todavía marido de Anabel Pantoja ha aceptado la propuesta de Fremantle, sumando así su segundo 'reality' a su currilum, después de que el año pasado formase parte de 'Supervivientes 2022'.

placeholder Omar Sánchez, 'El Negro'. (Mediaset)
Omar Sánchez, 'El Negro'. (Mediaset)

Omar es profesor de surf y en Honduras demostró tener lo que hace falta para ser un buen superviviente. Se mantuvo en la isla durante 80 días, siendo el noveno expulsado de la edición. ¿Qué tal se manejará en una granja, lejos del mar?

"Querida familia: me marcho a 'El Paraíso', dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos", ha escrito a modo de despedida Omar.

1- Pipi Estrada

José Manuel Estrada Calzada, más conocido como Pipi Estrada, regresó al universo de Telecinco después de una década alejado de este grupo audiovisual. Ha llegado directamente para formar parte del equipo de colaboradores de 'Sálvame' coincidiendo con Terelu Campos, su expareja con la que más polémicas ha tenido y sigue teniendo tras su fugaz relación.

placeholder Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Pipi Estrada, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Es sobradamente conocido por su participación en diversos espacios de televisión por su labor como periodista deportivo ('Punto Pelota', 'El chiringuito de jugones') y también como comentarista de temas del papel 'couché', como 'A tu lado', 'Mujeres y hombres y viceversa' o el 'Deluxe'. Y sí, también ejerció como 'DJ', a mediados de los años 70, mientras estudiaba su carrera universitaria.

16 famosos concursantes tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero. Pero ¿quiénes serán los elegidos? Mediaset ha decidido desvelar poco a poco la identidad de estos concursantes que han aceptado la invitación de la cadena. El nuevo 'reality' de Telecinco contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. El grupo ha decidido dar descanso a Jorge Javier Vázquez, hasta ahora responsable de conducir las principales galas de los formatos de telerrealidad protagonizados por famosos.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda