Es noticia
¿Quién es Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'?

La 'influencer', hija mayor del exfutbolista y extécnico de clubes como el Rayo Vallecano o el Granada, ha aceptado la propuesta de Fremantle para convertirse en concursante del reality

Foto: Nadia Jémez, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)
Nadia Jémez, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Tiene tan solo 22 años y cuenta con casi 200 seguidores en Instagram. Hablamos de Nadia Jémez (1999), la hija mayor de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de clubes como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano.

La joven adquirió una enorme popularidad hace seis años, cuando, a finales de 2016, su padre fichó por un año con el CF Cruz Azul. A pesar de ser menor, Nadia publicó una serie de fotografías que levantaron un gran revuelo. Las imágenes se llenaron de comentarios desagradables y machistas que obligaron a su padre a dar la cara por ella.

"Me da miedo no encajar bien y quedarme sola, sin compañeros en los que apoyarme"

De la noche a la mañana, los medios de comunicación en México empezaron a abordar el asunto y el propio Paco tuvo que recordarles que su hija era una menor de 17 años. El técnico amenazó con llevar ante los tribunales a todo aquel que realizase comentarios hirientes o fuera de lugar.

placeholder Nadia Jémez, de profesión 'influencer'. (Mediaset)
Nadia Jémez, de profesión 'influencer'. (Mediaset)

'Pesadilla en El Paraíso' supondrá para Nadia todo un gran escaparate para darse a conocer en España. La joven, a la que le apasiona la moda y los viajes, no ha participado hasta la fecha en ningún otro espacio televisivo, por lo que el 'reality' de Fremantle podría suponer un punto y aparte en su trayectoria como 'instagramer'.

Foto: Israel Arroyo, participante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Mediaset)

Nadia Jémez ha aceptado la propuesta del programa para convivir en los próximos meses en una granja junto a otros 15 famosos. Todos ellos intentarán dar lo mejor de sí mismos en las pruebas para llegar a convertirse en el mejor granjero o granjera de la edición.

placeholder Nadia Jémez, con su madre. (Mediaset)
Nadia Jémez, con su madre. (Mediaset)

"Me dedico a las redes sociales. A Instagram y a otras plataformas y tengo un total de 190.000 seguidores en ellas", comentó la 'influencer' en su vídeo de presentación. "Mi objetivo principal es darme a conocer a aquellas personas que todavía no me conocen o que me conocen por el nombre de mi padre. Quiero darme a conocer por mí misma, que la gente vea que soy capaz de hacer muchas cosas. Creo, además, que voy a estar en un ambiente que me gusta mucho, como es el entorno rural".

Según sus palabras, se describe como una persona "cuadriculada", y aunque asegura tener un carácter "bastante fuerte", asegura ser "buena tía" en el fondo. Aunque nunca ha ejercido, Nadie Jémez estudió dos carreras, la de Derecho y la de Criminología. Asegura que nunca se ha atrevido a hacer nada "artístico" porque siempre se ha preocupado de cumplir con todo lo que le decían.

La concursante mantiene actualmente una relación sentimental con el 'youtuber' Javi Ruiz. Él y su hermano Javi llevan las riendas de uno de los canales más potentes de 'Youtube', en lo que entretenimiento deportivo se refiere. Su canal, 'xBuyer', supera tras casi nueve años los 5,3 millones de suscriptores.

Tiene tan solo 22 años y cuenta con casi 200 seguidores en Instagram. Hablamos de Nadia Jémez (1999), la hija mayor de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de clubes como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda