Es noticia
¿Quién es Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso’?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CONFI TV

¿Quién es Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso’?

El nuevo 'reality' de Telecinco contará con un viejo conocido de los espectadores, ya que fue pretendiente en 'MYHYV' e incluso formó parte del 'staff' en la versión diurna de 'FD'

Foto: Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (ECTV/Mediaset)
Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. (ECTV/Mediaset)

Pipi Estrada, Omar Sánchez 'El Negro', Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y Juan Alfonso Milán son, hasta la fecha, los famosos que Telecinco ha confirmado como concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' con el que la cadena arrancará la nueva temporada televisiva.

En total, serán 16 los participantes, por lo que todavía queda más de la mitad de famosos por desvelar. Uno de ellos, según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, será Dani García Primo, un rostro muy conocido para los espectadores tras su participación en diversos formatos de Mediaset España.

DaniG será uno de los famosos que peleará por el título de mejor granjero en Telecinco

Este joven alicantino, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, fue pretendiente de Cristina Caamaño en 'Mujeres y hombres y viceversa', el extinto 'dating show' de Cuatro. A pesar de la atracción y la aparente conexión que había entre ellos, la tronista decidió expulsarle porque no se fiaba de él.

placeholder Primer beso entre Dani y Cristina en 'MYHYV'. (Mediaset)
Primer beso entre Dani y Cristina en 'MYHYV'. (Mediaset)

No obstante, fue en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' cuando tuvimos ocasión de conocerlo más en profundidad. DaniG fue uno de los seductores o tentadores del programa. El joven puso sus ojos en Marta Peñate, entonces novia de Lester Duque y no paró hasta que logró seducirla. Tuvieron un tórrido romance y, tras el programa, siguieron conociéndose, pero aquella relación no dio más de sí.

placeholder Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Dani y Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

En marzo de 2021, DaniG y Bea Retamal (Valencia, 1997), ganadora de 'GH 17' y la primera expulsada de 'Supervivientes 2020', se convirtieron en los nuevos inquilinos de 'Solos', el 'reality' de MitelePlus. La pareja cubrió el vació dejado precisamente por Marta Peñate y Tony Spina, que abandonaron la convivencia después de una semana.

placeholder DaniG y Bea Retamal en el reality 'Solos' de MitelePlus. (Mediaset)
DaniG y Bea Retamal en el reality 'Solos' de MitelePlus. (Mediaset)

La atracción entre Dani y Bea se hizo evidente desde el primer momento y no hubo que esperar mucho para que se enrollaran. La relación entre ellos fue cada día más estrecha, de hecho, incluso llegaron a organizar y celebrar una particular boda dentro del programa. Fuera de 'Solos', decidieron irse a vivir juntos a un piso de Madrid e incluso abrieron un canal en Mtmad. Pero en marzo de este año, Dani y Bea pusieron punto final a su relación y el alicantino se marchó a vivir a un pequeño apartamento en la capital.

placeholder DaniG formó parte del equipo de 'First Dates Café'. (Mediaset)
DaniG formó parte del equipo de 'First Dates Café'. (Mediaset)

Dani García Primo formó también parte del 'staff' de 'First Dates Café', la versión diurna del exitoso formato de Cuatro. El joven se encargó, junto a los gemelos Alberto y Carlos Frigenti, de servir las mesas, mientras que Yulia Demoss, con experiencia previa en 'FD', se ocupó de la barra y ofrecer las primeras bebidas a los recién llegados. El programa, conducido por Jesús Vázquez, no cumplió con las expectativas y apenas se mantuvo durante dos meses en la parrilla.

Pipi Estrada, Omar Sánchez 'El Negro', Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y Juan Alfonso Milán son, hasta la fecha, los famosos que Telecinco ha confirmado como concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo 'reality' con el que la cadena arrancará la nueva temporada televisiva.

Programas TV Exclusiva
El redactor recomienda