Es noticia
¿Qué día y a qué hora se estrena 'First Dates Café' (Cuatro) con Jesús Vázquez?
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO LISTO

¿Qué día y a qué hora se estrena 'First Dates Café' (Cuatro) con Jesús Vázquez?

Mediaset España ha decidido mantener el estreno de la nueva variante en la franja en la que desde hace dos semanas viene ofreciendo las reposiciones de 'First Dates'

Foto: Jesús Vázquez, presentador de 'First Dates Café'. (Mediaset)
Jesús Vázquez, presentador de 'First Dates Café'. (Mediaset)

Mediaset España ya tiene todo listo para 'First Dates Café', la versión diurna del programa de citas que tendrá a Jesús Vázquez como anfitrión. Esta nueva variante arrancará su emisión el próximo lunes, 13 de diciembre, en Cuatro y lo hará justo después del concurso 'Alta tensión'.

A partir de las 13:55 horas, Jesús Vázquez recibirá a una serie de solteros y solteras en busca del amor. Tal y como explica la cadena, la chispa del amor puede surgir en el lugar más insospechado, en cualquier momento del día y en distintos ambientes, más allá de las románticas veladas nocturnas.

'First Dates Café' se emitirá, a priori, de lunes a viernes a las 14:00 horas

Cuatro comenzó hace dos semanas a reponer 'First Dates' justo después del bloque matinal, a las 14:00 horas, y será en esa franja en la que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de las nuevas citas. Las repeticiones de Sobera apenas han atraído a los espectadores (1,8% y 163.000), por lo que 'First Dates Café' no tendrá nada fácil levantar esa complicada franja, que incluso ha empeorado los datos que venía marcando Paz Padilla con su concurso 'A simple vista'.

Reposiciones de 'First Dates' a las 14h
- Viernes 3: 1,9% (159.000)
- Jueves 2: 1,6% (142.000)
- Miércoles 1: 2,0% (176.000)
- Martes 30: 1,6% (144.000)
- Lunes 29: 1,7% (156.000)
- Viernes 26: 1,7% (146.000)
- Jueves 25: 1,9% (166.000)
- Miércoles 24: 2,0% (188.000)
- Martes 23: 1,6% (151.000)
- Lunes 22: 2,1% (199.000)

placeholder Logo de 'First Dates Café'. (Mediaset)
Logo de 'First Dates Café'. (Mediaset)

'First Dates Café', producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España, contará con un nuevo 'staff' de camareros y la reconversión del restaurante de 'First Dates' en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

placeholder Jesús Vázquez y Carlos Sobera. (Mediaset)
Jesús Vázquez y Carlos Sobera. (Mediaset)

'FDC' será la tercera versión del formato original que se lleva a cabo en nuestro país, tras 'First Dates', que conduce con éxito Carlos Sobera desde hace ya más de cinco años en 'prime time', y 'First Dates Crucero', cuya segunda temporada capitaneará también Jesús Vázquez. El presentador gallego tomó las riendas del formato a principios de la actual temporada, lo que imposibilitó que Sobera saliera de España para las grabaciones.

"Me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean. Es un honor para mí formar parte de este equipo y espero estar a la altura", aseguró entonces Vázquez, ajeno que meses después se haría también cargo de la versión diurna de 'First Dates'.

Mediaset España ya tiene todo listo para 'First Dates Café', la versión diurna del programa de citas que tendrá a Jesús Vázquez como anfitrión. Esta nueva variante arrancará su emisión el próximo lunes, 13 de diciembre, en Cuatro y lo hará justo después del concurso 'Alta tensión'.

First dates
El redactor recomienda