"¿Cómo?": deja a su cita de 'First Dates' sin palabras por una tremenda 'pifia' geográfica
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCONCERTANTE ERROR

"¿Cómo?": deja a su cita de 'First Dates' sin palabras por una tremenda 'pifia' geográfica

La velada de Luis Reynaldo y Claudia, emitida en la entrega de este viernes, 26 de noviembre, no ha llegado a buen puerto por esta cuestión

Foto: Luis Reynaldo, participante de 'First Dates'. (Mediaset España)
Luis Reynaldo, participante de 'First Dates'. (Mediaset España)

La velada entre Luis Reynaldo y Claudia en 'First Dates' transcurría de forma tranquila, incluso quizá un poco apagada, pero un gran lapsus del joven atleta de 27 años ha terminado por arruinarlo todo. Ella, una chica muy alegre, viajera y aventurera, se ha quedado 'a cuadros' cuando su cita ha confundido dos países que nada tienen que ver.

"Soy sociable, me gusta ir al cine. Producir música, crear canciones y muchas cosas más. Lo que pasa es que ahora no me acuerdo", comentaba el dominicano afincado en Madrid en su carta de presentación. La primera impresión de la chica sobre su compañero ha sido correcta: "Me parece un chico mono. Es alto, me gusta que sea una persona alta".

Luis Reynaldo: "¿Vas a viajar a Austria? ¿Al país de los canguros?"

El punto de fricción inicial entre la posible futura pareja han sido las aficiones de cada uno. Mientras que a Claudia le gusta salir de fiesta, Luis Reynaldo es activo de otra manera: "No suelo salir mucho a discotecas. Me gusta ir a los museos, al parque. Voy mucho al Retiro. También hago deporte ahí". Para llevar la conversación a su territorio, la concursante del 'dating show' de Cuatro ha comentado que suele viajar muchísimo y que el último sitio al que fue "fue Egipto".

placeholder Luis Reynaldo y Claudia, participantes de 'First Dates'. (Mediaset España)
Luis Reynaldo y Claudia, participantes de 'First Dates'. (Mediaset España)

"¡Ah! Una chica viajera. Yo no he viajado mucho. ¿A qué país quieres viajar?", ha querido saber Reynaldo, sin saber que esta sería la cuestión de la discordia. "Al próximo destino al que voy es a Viena, en Austria", ha contestado la de Algeciras. "¿Al país de los canguros?", ha preguntado, provocando una risa nerviosa en la participante del programa presentado por Carlos Sobera.

Foto: Emanuele y Lorete, en el reservado de 'First Dates'. (Mediaset)

Lejos de solucionar el error, Luis lo ha empeorado: "Me gustaría mucho ir a ver a los canguros". "No, Austria. A Australia, no. Ese es el país de los canguros", le ha corregido Claudia. Ya fuera del restaurante, no ha ocultado su sorpresa: "La verdad es que me ha dejado un poco desconcertada. En 'shock'. En plan, como diciendo: '¿Qué? ¿Cómo?'".

Más tarde, el deportista ha tratado de disimular su desatino: "Es que es parecido el nombre, ¿no?". El resto de la noche no ha mejorado y así lo han reconocido ambos en la decisión final. "Sí, se puede hablar con ella, pero, de ahí a una relación, no", ha aceptado él. "Quizás no eres lo que busco. Eres demasiado apagado para mí", ha señalado la gaditana antes de despedirse.

Programas TV First dates Cuatro Noadex Carlos Sobera
El redactor recomienda