Lucía deja atónita a su cita en 'First dates': "Me ha preguntado si tenía cáncer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES EN CUATRO

Lucía deja atónita a su cita en 'First dates': "Me ha preguntado si tenía cáncer"

Lucía se sinceró con Nicolás sobre las preguntas más incómodas que le han hecho a propósito de su físico

Foto: Lucía, en 'First Dates'. (Cuatro)
Lucía, en 'First Dates'. (Cuatro)

Lucía llegaba al restaurante de 'First Dates' proclamándose como "una persona normativa". Su look no parece encajar, a priori, en los cánones de belleza, ya que, como ella misma explicaba ante las cámaras, tiene el pelo rapado y no está superdelgada. "Es por esto que aprecio que al chico le guste mi personalidad aunque al principio les choque mi físico. Es decir, prefiero que alguien me diga que le gusta mi personalidad a que les guste mi físico", reconocía a su llegada a Cuatro.

Nada más verse cara a cara con Nicolás parecía establecerse una química prometedora entre ambos. "Es un chico diferente, la primera impresión ha sido muy buena", reconocía ella en uno de los confesionarios, asegurando que no venía buscando al típico chico heteronormativo. "Lo que más me ha llamado la atención ha sido la mirada. No ya por el maquillaje, sino por el buen rollo que transmite", explicaba él por su lado.

placeholder Lucía y Nicolás, en 'First Dates'. (Cuatro)
Lucía y Nicolás, en 'First Dates'. (Cuatro)

Esta buena primera toma de contacto se mantenía durante su velada, con los dos jóvenes encontrando varios puntos en común de los que partir. A medida que iban charlando y surgiendo temas de conversación, se iban sincerando cada vez más el uno con el otro, por lo que Nicolás no dudaba en piropear su estética. Fue entonces cuando Lucía se arrancaba a exponerle las preguntas más incómodas que le han hecho a este respecto.

"Hay gente a la que al principio les choca un poco mi pelo. He conocido a gente que me ha preguntado si tenía cáncer. Yo no sabía dónde meterme. Para empezar, no preguntes eso a nadie, jamás", arrancaba comentando la soltera, entre risas. Pero es que este tipo de cuestiones habían ido más allá, como Lucía se encargó de dejar claro: "Es como preguntar también si estás embarazada. ¡No preguntes ese tipo de cosas! Con esto quiero decirte que hay mucha gente a la que, de entrada, le choca mi físico".

Foto: Luis Reynaldo, participante de 'First Dates'. (Mediaset España)

Nicolás coincidía con ella, reafirmándole una vez más que a él sí le llamaba mucho la atención su estilo. En esto coincidían, con ella devolviéndole el piropo: "De ti me gusta que no entras en el canon de típico hombre masculino. A mí es que ese tipo de hombres no me gustan, me gusta que tú lleves eyeliner y ese pañuelo, por ejemplo". Sin embargo, pese a estas palabras, la joven reconocía en uno de los confesionarios que no había sentido ningún tipo de atracción hacia él: "Me ha gustado su personalidad, pero no ha habido atracción física".

Así llegaban a la siempre temida 'Decisión final', donde Nicolás se mostraba proclive a mantener una segunda cita tras el buen rollo de la primera: "Me ha gustado mucho tu mirada tan dulce. Me gustaría seguir conociéndote". Lamentablemente para él, y aunque Lucía sostenía que había tenido una cita muy agradable, terminaba dándole calabazas al no haber sentido la chispa necesaria para que su relación llegue a algo más estable.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda