Es noticia
Sandra Barneda, destrozada y llorando en 'La isla de las tentaciones 4': "Es muy duro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
video

Sandra Barneda, destrozada y llorando en 'La isla de las tentaciones 4': "Es muy duro"

La presentadota del reality show de Mediaset España no pudo seguir con la grabación en una de las hogueras

Foto: Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' sigue con la emisión de su cuarta edición con las galas los miércoles en Telecinco y los debates los lunes en Cuatro, ambos espacios presentados por Sandra Barneda.

En la tertulia de este pasado 6 de diciembre, se han avanzado algunas de las cosas que ocurren en la próxima hoguera. Tras el momento protagonizado por Zoe al saltarse las normas y aparecer en la grabación de los chicos para ver a Josué, llega el drama de Alejandro.

Al ver las imágenes de su novia Tania y sentir que la relación se va a terminar, sufre un ataque de ansiedad y le pide a la presentadora, de rodillas, que le deje ver a su chica. Lógicamente, no puede ser en ese momento y es entonces cuando el joven dice que quiere marcharse del programa, yéndose del set de grabación.

La hoguera más dramática

Barneda retoma entonces el programa para informar a los otros cuatro novios del 'collar de veto', pero no puede seguir y se derrumba. Tras intentarlo en un par de ocasiones se ve obligada a parar y se echa a llorar. Mientras una compañera de maquillaje entra en el plano, Sandra llora y dice lo siguiente: "Es que es muy duro. Alejandro me ha desmontado".

Tras poner esas imágenes, en el plató, la comunicadora de Mediaset España añade lo siguiente: "Es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos... es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible".

Sandra Barneda Telecinco Cuatro
El redactor recomienda