"Relájate": Sandra Barneda, desbordada ante el rebote súbito de Alejandro ('Tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO PUEDO PERDERLA"

"Relájate": Sandra Barneda, desbordada ante el rebote súbito de Alejandro ('Tentaciones')

El exmodelo abandonó voluntariamente la hoguera tras un ataque de nervios provocado por las imágenes que vio de su novia con otro soltero

Foto: Sandra Barneda y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda y Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

A Sandra Barneda se le ha ido totalmente de las manos la última hoguera que ha celebrado con los chicos en 'La isla de las tentaciones'. Tras el susto de Zoe colándose en el set, después fue Alejandro Nieto el que abandonó con un ataque de nervios queriendo ver a su novia.

"¡Me quiero ir ya de aquí, Sandra! Te lo digo con todo el dolor de mi corazón. No puedo más, que diga esas cosas me duele, porque no es verdad". Con estas palabras suplicaba el exmodelo a la presentadora abandonar su hoguera para tener un encuentro con Tania después de las imágenes que ha visto de ella.

"¡Por favor te lo pido que no dejes que una relación tan bonita se vaya! ¡Por favor te lo pido, Sandra!"

La joven, cada vez más cómoda y cercana a su tentador, llegó a verbalizar que quiere irse sola del concurso de Telecinco o puso en duda el cariño y atención que recibe por parte de su chico. Y todo esto con una actitud demasiado estrecha con el soltero que podría poner patas arriba su relación.

"¡Por favor te lo pido que no dejes que una relación tan bonita se vaya! ¡Por favor te lo pido, Sandra!", gritaba Alejandro, totalmente desesperado y sin control, desde su asiento en la hoguera. De poco le servían los ánimos y las palabras de apoyo de sus compañeros al exconcursante de 'GH VIP' que solo quería cruzar la villa para ver a su novia.

placeholder Alejandro Nieto, en  'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Alejandro Nieto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Alejandro, por favor. Relájate, tranquilo, Alejandro, por favor. Escúchame y confía en mí", atinaba a reaccionar la presentadora, absolutamente desbordada ante el pronto del concursante, que no tenía consuelo ni con sus palabras ni con las de sus compañeros.

Foto: Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Por favor te lo pido, me quiero ir. Déjame verla, por favor. Que no puede ser, déjame explicarle, no puedo perderla", insistía Alejandro cada vez más nervioso. "Necesito que te tranquilices, Alejandro. No hay más imágenes para ti", le comunicó Barneda para intentar, sin éxito, que encontrara la calma. Sin embargo, lejos de tranquilizarse, el joven terminó abandonando la hoguera gritando que no podía más, que se quería ir del programa.

Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda