'Sálvame': Jorge Javier se mofa de Paz Padilla aprovechando el palo que le da Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
IRÓNICO DARDO

'Sálvame': Jorge Javier se mofa de Paz Padilla aprovechando el palo que le da Belén Esteban

Kiko Hernández y Matamoros eran incapaces de controlar las carcajadas tras el dardo de Vázquez a su compañera

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Dos de las presentadoras de 'Supervivientes' han sido este miércoles, 1 de diciembre, objeto de debate en 'Sálvame'. La primera fue Raquel Sánchez Silva, ya que 'Todo es mentira' emitirá esta noche un especial sobre la investigación en torno a la muerte de su marido, Mario Biondo; la otra, Lara Álvarez, quien hablaba abiertamente en una revista sobre problemas de salud mental.

Aprovechando que estas dos comunicadoras estaban sobre la mesa, Marta López daba la cara por Lara al asegurar que era la presentadora más agradable con la que se había cruzado en televisión, una rotunda afirmación ante la que Jorge Javier ponía en un aprieto al resto de colaboradores: "¿Qué presentadora ha sido poco agradable con vosotros? ¿Hay alguna que haya sido desagradable?".

Todos coincidían en bromear con los mayúsculos enfrentamientos que vivieron con el propio Vázquez a lo largo de los últimos años, pero este optaba por poner el foco en sus compañeras. Kiko Matamoros era el primero en mojarse, dejando claro que, con él, la más desagradable siempre ha sido María Patiño. A diferencia de su compañero, Belén Esteban apuntaba a Paz Padilla.

"A ver, no porque sea mala conmigo, que tengo buena relación con ella, pero yo tengo que ser honesta y hay cosas con las que no estoy de acuerdo con ella. Nos llevamos bien, pero hemos tenido muchas trifulcas", aclaraba la de Paracuellos, un "palo" a su propia compañera que Jorge utilizaba para burlarse de Padilla con una jocosa pregunta: "Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?", le espetaba en alusión directa a los reiterados mensajes y disputas que Paz ha mantenido públicamente tras el fallecimiento de su marido con numerosos personajes, el último con Mayra Gómez Kemp la pasada semana.

Foto: Mayra, ante Paz Padilla en 'Sálvame'. (Telecinco)

Belén le respondía rápidamente que no tenía ganas de morirse, sin acabar de entender del todo por dónde iba el dardo de Vázquez aunque era una clara referencia al criticado discurso que mantiene la humorista, pero tanto Kiko Hernández como Matamoros eran incapaces de contener sus carcajadas por la mofa a Padilla. "¿De qué te ríes?", preguntaba una perdida Esteban, con Matamoros dando por evidente la respuesta con un rotundo "¡joder!" señalando con la mirada hacia Jorge Javier.

El divertido momento no pasaba desapercibido en las redes sociales, con numerosos usuarios poniendo el foco en esta pulla, sobre todo tras las múltiples especulaciones acerca de cómo es verdaderamente la relación entre los distintos presentadores de 'Sálvame'. Sin lugar a dudas, este pequeño dardo no ayuda a enterrar los rumores de rencillas entre muchos de ellos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda