Paloma García Pelayo reaparece tras su encontronazo con Jorge Javier y Pepe Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'El programa de ana rosa'

Paloma García Pelayo reaparece tras su encontronazo con Jorge Javier y Pepe Navarro

Comenta la entrevista del presentador en 'Sábado deluxe' con un mensaje claro ante la polémica por su pregunta sobre los malos tratos

Foto: Paloma García Pelayo. (Mediaset España)
Paloma García Pelayo. (Mediaset España)

Tras el sonado encontronazo de Paloma García Pelayo con Jorge Javier Vázquez y Pepe Navarro en 'Sábado deluxe', al preguntar al invitado por una sentencia de maltrato a una mujer, la periodista ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa', el magacín matutino en el que trabaja habitualmente.

El programa de Telecinco ha tratado la entrevista y las declaraciones del presentador de televisión sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Al escuchar de nuevo las palabras de Pepe, Paloma respondía lo siguiente: "Impropio de un profesional' dice. Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación y decir 'no fui condenado, solo fue una multa de 500 euros", leyendo a continuación algunos fragmentos de una sentencia del 2002, que fue publicada por algunos periódicos, en la que se indica que fue condenado por 'falta de lesiones y de injurias con una cantidad de 4.434 euros".

'AR' omite la parte de Jorge Javier

"No quiero hacer sangre, pero sí defender lo justo y si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio que muchos y muchas estamos en contra", son las palabras exactas que ha añadido al respecto.

placeholder Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

El espacio de actualidad, política y entretenimiento, ha obviado por completo la reprimenda del presentador de 'Sálvame'. 'El programa de Ana Rosa' no entra nunca en este tipo de polémicas entre presentadores, programas y productoras.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero García Pelayo sí ha querido responder de alguna forma a las acusaciones de Jorge Javier, el cual aseguraba que su pregunta no era pertinente: "Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla". Joaquín Prat ha agradecido a Paloma sus palabras, cambiando de tema y dando este por finalizado.

Jorge Javier Vázquez Paloma García Pelayo El programa de AR
El redactor recomienda