'Deluxe': Jorge Javier censura a Paloma García Pelayo por una pregunta a Pepe Navarro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Irresponsable"

'Deluxe': Jorge Javier censura a Paloma García Pelayo por una pregunta a Pepe Navarro

El presentador ha expresado su deseo de no volver a coincidir con la periodista por lo que le ha preguntado al invitado

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La entrevista de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe' será recordada por su enfrentamiento con Paloma García Pelayo. La periodista ha sacado de sus casillas a Jorge Javier Vázquez por una delicada pregunta.

Pelayo, que unos minutos había recordado que Pepe Navarro no recurrió la sentencia que le adjudicó la paternidad del hijo de Ivonne Reyes (Alejandro), no ha tenido piedad al preguntarle por "algún problema serio en los tribunales con alguna de tus exparejas".

"¿Te refieres a la tal Vanesa? Que dice que la pegué. Eso es mentira. Si querías sacar ese tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos. Y tengo pruebas de que no es cierto", ha contestado Navarro.

placeholder García Pelayo y Navarro. (Telecinco).
García Pelayo y Navarro. (Telecinco).

"La sentencia también es irregular y falsa... Tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo en ese momento, una sentencia del año 2001", ha respondido García Pelayo.

"Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador", ha intervenido Jorge Javier.

placeholder Jorge Javier contestado a García Pelayo. (Telecinco).
Jorge Javier contestado a García Pelayo. (Telecinco).

"Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema. Estoy profundamente decepcionado contigo y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas", ha lamentado el presentador.

"Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y no entiendo que se saque ahora un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías desde el principio. Nos has ofendido como programa", ha sentenciado Jorge Javier.

Programas TV Paloma García Pelayo Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda