Es noticia
"Miente, la voy a liar": Belén Esteban incendia 'Sálvame' tras el duro ataque Samanta Villar
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE MUERDE LA LENGUA

"Miente, la voy a liar": Belén Esteban incendia 'Sálvame' tras el duro ataque Samanta Villar

La colaboradora ha abandonado el plató hecha una furia por las palabras de la periodista sobre lo que ha hecho con Jesulín de Ubrique y su hija Andrea

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' centraba su tarde de este martes, 2 de noviembre, en la entrevista de Kiko Hernández a un familiar de Antonio David Flores y Olga Moreno, sin embargo, era otro tema el que acaparaba el foco durante todo el primer tramo del programa: Belén Esteban era incapaz de morderse la lengua, explotando contra Samanta Villar tras un pequeño cebo donde se podía escuchar su dura crítica contra ella por lo que ha hecho con su hija y el padre de esta en televisión.

Aunque las imágenes era solo un pequeño aperitivo par enganchar a la audiencia, Belén se saltaba la escaleta del programa para estallar contra la periodista: "Esta señora está mintiendo porque yo en ningún momento le dije nada. Samanta Villar está mintiendo. Se va a aclarar todo hoy. Lleva mucha razón en muchas cosas, pero en otras no... ¡yo nunca me he hecho un predictor y he parido delante de todas las cámaras de España! No tenía que haber hablado tanto de mi hija, lleva razón, pero a mí me dijeron para y yo paré de hablar".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carlota Corredera trataba de aplacar su ira, sobre todo porque el público no sabía a qué se estaba refiriendo exactamente, por lo que la emplazaba a abordar este tema posteriormente. Pero ya era demasiado tarde, nadie podía parar a Esteban: "¿Sabes qué pasa, Carlota? Es que hoy estoy que trino, se dicen tantas mentiras que yo ya no puedo más. Quiero dejar claro que a mí no me ha echado de ningún sitio nadie. Si me han echado de este programa, me he ido y he vuelto. De mi programa, de ninguno más, que quede bien claro".

Para contextualizar un poco todo este asunto, por parte del programa volvía a ponerse el breve fragmento con las palabras de Villar en '8 maníacs' de 8tv: "No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Ella en publicidad me lo reprochó: '¿No puedo hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ante estas palabras, Belén saltaba como un resorte: "Es mentira, es falso, nadie me ha echado de ningún sitio. No quiero esperar para hablar, que todo esto es muy fuerte y por eso quiero aclararlo. Me hace mucha gracia esto de Samanta, porque me ha llamado mil quinientas veces para salir en su programa. ¡Yo es que alucino! Le doy la razón en muchas cosas, como que hablo más de la cuenta y eso ya lo he reconocido. Lo he dicho ya muchas veces. Pero no me arrepiento, porque he defendido a mi familia y los derechos de mi familia, y lo seguiré haciendo, pero a mí nadie me ha echado de ningún plató ni he vendido mi prueba de embarazo ni mi parto en directo. Y es falso que yo le dijera nada cuando coincidimos en aquel plató. Está mintiendo". ¿A qué se refería con que no le han echado de un plató? Con estas palabras, belén hacía referencia a un incidente que protagonizó con Diego Arrabal, irrumpiendo en el plató de 'Viva la vida' el pasado fin de semana para recriminarle haber hablado de su hija Andrea.

Foto: Belén Esteban. (Efe)

Corredera instaba nuevamente a la colaboradora a aparcar esta controversia con el fin de que la audiencia pudiera enterarse bien de todo el asunto, contextualizar las palabras y conocer a qué estaba respondiendo Belén exactamente, pero Esteban estaba ya fuera de sí. Un vídeo sobre Antonio David entraba entonces, y al regresar tanto la presentadora como Gema López se encontraban detrás de la dirección del programa, tratando de frenar a la de Paracuellas, que abandonaba el plató. "¡Me quiero quitar el micrófono porque la voy a liar!", se escuchaba decir a Belén, que se marchaba sin mirar atrás.

"Ella en la reunión ya ha llorado por esta cuestión, y ya ha avisado de que iba a estallar", explicaba entonces Carmen Alcayde, con Carlota confirmándolo: "Ha dicho que estaba muy calentita, muy enfadada por muchas cosas". "Venía enfadada. Yo normalmente suelo tener bastante mano con ella. Ahora ha sido imposible, no me ha querido escuchar y se ha ido", agregaba Gema. El magacín cambiaba de tema y dejaba a su colaboradora estrella tranquilizarse con parte del equipo, esperando que una vez templase sus nervios pudiese reincorporarse para zanjar de una vez por todas esta polémica cuestión.

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Así sucedía, con la colaboradora regresando minutos más tarde. Tras un tiempo de descanso, 'Sálvame' volvía a poner esta cuestión sobre la mesa, con Belén explayándose: "Es verdad que me dice eso, pero yo no le digo nada. La Fiscalía, para mí, ha sido la persona que tengo a mi lado. Ella me ha dado buena nota, y eso es lo que cuenta. Estoy harta de que comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco, que no tienen nada que ver. Es más, las 'hijas de...' están todas en los platos, menos la mía".

"Yo he hecho las cosas mal, no ahora, hace mucho tiempo. A mí no me comparéis, porque aunque he hecho cosas mal también he hecho muchas cosas bien. ¡No me comparéis porque mi caso no tienen nada que ver con otros casos! No sabéis la suerte que tienen tanto el padre como otras muchas personas. Basta ya de que siempre vayáis a por la misma. Samanta, tú has vendido tu embarazo en un programa de televisión. Muy bonito, que yo lo vi, por cierto, pero yo no he vendido mi test de embarazo ni mi parto. He hablado mucho, sí, pero no he llegado a esas cosas. ¡Estoy harta, basta ya de atacarme siempre a mí!", proseguía cada vez más encendida.

"¿Hombre, te agarras a lo más fácil? ¿Por qué no hablas de los que salen con sus hijos en la portada de Hola? No, de esos no, habla de Belén Esteban que es la más débil, ¡pues ya estoy harta! Yo estoy aquí aguantando mucho desde hace mucho tiempo, que si la Jose escribe cartas insinuando cosas, que si otros me comparan con Antonio David,... ¡pero aquí la verdad la sabe mi hija y toda su familia, que esos sí lo saben!", sentenció airada zanjando este tema.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda