Belén Esteban destapa el dineral que exigió Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
JUGOSA CIFRA

Belén Esteban destapa el dineral que exigió Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe'

Rafa Mora, amigo de Kiko, además de no desmentir la cifra, añadió que el programa de Telecinco incluso se la había llegado a pagar hasta en tres ocasiones anteriores

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'. (Mediaset)

Alessandro Lequio sorprendió este lunes al desvelar en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko Rivera había rechazado sentarse en el 'Deluxe' por una cuestión económica. Aun así, el hijo de Isabel Pantoja hizo creer a sus seguidores que no le interesaba acudir a Telecinco a seguir estirando su culebrón familiar. "No sigáis insistiendo en que vaya porque no lo voy a hacer", publicó en sus redes sociales.

Según Lequio, "lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando". Y es que aunque en ningún momento se llegó a anunciar, La Fábrica de la Tele negoció con Kiko Rivera una nueva aparición tras la sorprendente entrevista que había concedido días antes a la revista 'Lecturas'.

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)

"¡Que diga la verdad!", añadió este lunes Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' no tuvo ningún reparo en apoyar la versión de Lequio: "Se le llama porque dice que viene, y pide dinero". Pero ¿qué cantidad pidió el Dj?

placeholder Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

"Me parece muy bien lo que pide y también si se lo dan", añadió la colaboradora sin desvelar en ese momento la cifra, sin embargo, "a la producción [del programa] le parece excesivo". Ese habría sido el gran escollo por el que Kiko Rivera no acabó sentado este pasado sábado en el 'Deluxe'.

"Que no diga que le dejen de llamar cuando quiere venir por un precio", aseguró la colaboradora. Belén Esteban acabó por destapar que Kiko Rivera había exigido un caché de 60.000 euros.

placeholder Mensaje de Kiko Rivera en su Instagram. (Mediaset)
Mensaje de Kiko Rivera en su Instagram. (Mediaset)

Rafa Mora no lo desmiente

Rafa Mora, por su lado, salió en defensa de su amigo Kiko y explicó que no solo había rechazado el programa "por la tela". El colaborador en lugar de callar vino a confirmar la información de su compañera: "La pasta que has dicho las tres anteriores ocasiones se la han dado, y un poquito más".

placeholder Rafa Mora. (Mediaset)
Rafa Mora. (Mediaset)

Mora confirmó así que La Fábrica de la Tele le había llegado a pagar más de 180.000 euros a Kiko Rivera por sus intervenciones en 'Cantora. La herencia envenenada'. "Aquí Kiko Rivera era el mejor y se le jaleaba para que viniese. Y de un día para otro, siendo la misma persona, de ser la víctima ha pasado a ser verdugo".

El colaborador explicó que "en el momento en que se empezó a decir que le había sido desleal a Irene [su mujer], siendo mentira, ella se empezó a calentar con la productora, con Telecinco y con todos nosotros". En ese momento, el Dj cargó contra el programa a través de sus redes sociales: "Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir".

Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda