Kiko Rivera se revuelve contra el programa de María Patiño: "Sois una pesadilla"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No habla gratis"

Kiko Rivera se revuelve contra el programa de María Patiño: "Sois una pesadilla"

El hijo de Isabel Pantoja le ha declarado la guerra a 'Socialité' tras el 'Deluxe' de su tía Teresa

Foto: Kiko Rivera, en Telecinco. (Mediaset).
Kiko Rivera, en Telecinco. (Mediaset).

Kiko Rivera no quiere saber nada, por ahora, de 'Socialité'. El hijo de la tonadillera ha explotado por el seguimiento que ha realizado el programa tras el 'Deluxe' que protagonizó ayer su tía, Teresa Rivera.

Un programa en el que la hermana de Paquirri aseguró que "Isabel estaba engañando a mi hermano" con una mujer. "Yo no conocía a esta persona, pero estuvo en la casa y en la boda. Le contaron algo y por eso mi hermano se quería separar", expresó su tía.

Como suele ser habitual en estos casos, un equipo de 'Socialité' se ha desplazado hasta el domicilio de Kiko para intentar hablar con él tras el "petardazo" mediático que soltó Teresa doce horas antes.

placeholder Kiko Rivera grabando con su móvil al equipo de 'Socialité'. (Telecinco).
Kiko Rivera grabando con su móvil al equipo de 'Socialité'. (Telecinco).

Un seguimiento que no le ha sentado nada bien a Kiko Rivera, que ha reaccionado saliendo al balcón para increpar a la reportera del programa que presenta María Patiño: "Sois una pesadilla de cojones".

La respuesta tampoco ha gustado nada a la reportera, que ha recordado que "si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión, de hacer exclusivas y rentabilizar todos los problemas que tiene, es porque estamos aquí muchos compañeros".

placeholder Laura Roige, en 'Socialité'. (Telecinco).
Laura Roige, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Estamos esperando aquí a sus palabras, pero ya sabemos que no le gusta darlas gratis, solo cobrando, igual tan pesadilla no somos cuanto le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias", ha sentenciado Laura Roige.

Programas TV Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda