Kiko Rivera golpea a 'Sálvame' donde más le duele: "Sé que estáis cortitos de audiencia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES SOCIALES

Kiko Rivera golpea a 'Sálvame' donde más le duele: "Sé que estáis cortitos de audiencia"

El hijo de Isabel Pantoja ha cargado contra el programa tras las últimas insinuaciones vertidas sobre él y su pareja

Foto: Kiko Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Guerra abierta entre Kiko Rivera y 'Sálvame' por las últimas insinuaciones realizadas sobre él en el magacín de tarde de Telecinco. Este miércoles, 13 de octubre, el programa abordó su última escapada con amigos, en la que el DJ se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical. Sin embargo, los colaboradores aprovecharon este retiro alejado de su mujer, Irene Rosales, para especular sobre una posible crisis sentimental... y un acercamiento con otra mujer.

El equipo liderado por Carlota Corredera debatió largo y tendido sobre la cercanía de Kiko con una joven durante una fiesta en el hotel en el que se encuentra alojado, contando incluso con un testigo que relató el cariño con el que los dos se trataron durante el tiempo en el que coincidieron. Estas afirmaciones no sentaron nada bien a Rivera, que estallaba en sus redes sociales contra el programa.

placeholder Kiko Rivera, en 'Deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Deluxe'. (Telecinco)

"Desde luego chicos estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia. Sé que vuestro programa se va al carajo", comenzaba poniendo de relieve el hijo de Isabel Pantoja en sus 'stories' de Instagram, dando así donde más le duele al espacio de La fábrica de la tele, que atraviesa uno de sus peores momentos de forma de sus 12 años de historia.

Foto: José Antonio León, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero Kiko iba un paso más allá, dando un portazo a los rumores que le situaban en 'Sábado deluxe' tras su última, e incendiaria, exclusiva cargando contra Anabel Pantoja e Isa Pantoja: "No me llaméis más que no voy a ir".

Por último, Rivera quiso aclarar las imágenes mostradas por el programa, tirando por tierra el testimonio ofrecido por 'Sálvame': "No mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo en la fotografía, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición, ¿Pasa algo?", concluía el joven, aludiendo así a las críticas por tomar alcohol cuando no atraviesa precisamente por su mejor momento.

Programas TV Sálvame Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda