Lequio y Rossi desmienten a Kiko Rivera y desvelan por qué no se sentó en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA VERSIÓN

Lequio y Rossi desmienten a Kiko Rivera y desvelan por qué no se sentó en el 'Deluxe'

El hijo de Isabel Pantoja asegura que 'Sábado Deluxe' está intentando que vuelva a sentarse en su plató: "Querían que fuese y no he ido. No insistáis que no voy a ir"

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)
Kiko Rivera. (Mediaset)

"No insistáis porque no voy a ir". Kiko Rivera estalló este fin de semana y cargó duramente contra varios espacios de Telecinco después de la polémica e incendiaria entrevista que concedió Teresa Rivera al programa 'Deluxe'.

"Querían que fuese ayer [por el sábado] y no he ido. Si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría". No contento con eso, publicó un post pidiéndole al equipo de La Fábrica de la Tele que no siga insistiendo más porque, al parecer, no tiene ninguna intención de volver a sentarse en un plató de televisión.

Según Lequio, Kiko no irá al 'Deluxe' porque "se siente violado en su bolsillo"

Sin embargo, este lunes, Alessandro Lquio y Antonio Rossi han realizado una serie de declaraciones que no dejan en muy buen lugar al hijo de Isabel Pantoja. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han desvelado la verdad y el motivo por el cual Kiko Rivera no se sentó en el 'Deluxe'.

placeholder Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Lo de no voy a volver a hablar en boca de Kiko es como el 'dejo el tabaco' que algunos dicen", ha comentado Lequio. Para el colaborador, lo de Kiko simplemente "es de chiste". Según Lequio, "lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando".

placeholder Antonio Rossi, en el 'Club social' de 'El programa de AR'. (Mediaset)
Antonio Rossi, en el 'Club social' de 'El programa de AR'. (Mediaset)

Segundos después, con el semblante bien serio, el colaborador ha asegurado que Kiko Rivera no ha vuelto a conceder una entrevista a Telecinco porque no ha llegado a un acuerdo económico. "Kiko ha pedido un dineral y le han dicho: 'Vuelve...".

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'. (Mediaset)

Antonio Rossi, por su lado, ha venido a confirmar la información ofrecida por su compañero: "Él dice que querían que fuera y que él ha dicho que no. Que cuente al verdad, que cuente por lo que no ha ido, ya está". Según el colaborador, no ha regresado al 'Deluxe' por dinero, pero no porque él no quisiera.

Joaquín Prat, por su lado, se ha mostrado contrariado por las declaraciones de Rivera. "Creo que no le hacen bien todos esos frentes que él y la gente de su entorno le van abriendo".

Kiko Rivera Programas TV Telecinco Sábado Deluxe
El redactor recomienda