"¡No has podido conmigo": Lucía se va de 'Tentación' sin despedirse ni mirar a Isaac
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡LIBRE!"

"¡No has podido conmigo": Lucía se va de 'Tentación' sin despedirse ni mirar a Isaac

Ella se ha negado a perdonar el engaño de 'lobo' con Bela en el programa y le ha dejado claro que no quiere volver a saber nada de él

Foto: Isaac y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaac y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Lucía e Isaac ya no son pareja. Su aventura en 'La última tentación' ha terminado por romper para siempre su relación por la traición de él a ella con una extentadora del programa. La joven no se ha creído ni una palabra de su ahora exnovio ni ha consentido mirarlo a la cara cuando ha zanjado su historia de amor en la hoguera ante Sandra Barneda.

"La diferencia entre Manuel y tú es que a él se le ve venir, a ti no", le ha dejado claro en una más que tensa hoguera que Isaac ha pedido para aclararle lo sucedido. "No, la diferencia es que yo soy de corazón y él un sinvergüenza", ha respondido él en su defensa. "¡Te lavas la boca para hablar de él!", le ha cortado ella sacando las garras por su ex.

"Lo mejor es que no he perdido mi vida ni mi tiempo con alguien que no merece la pena"

La gaditana se ha mantenido entera y sin soltar una sola lágrima. Le ha dicho que todo el apoyo que le ha dado es falso, que siente rabia y odio por sí misma por volver a permitir esto: "Me has tenido ciega y engañada, pero ¡no has podido conmigo! Conmigo no puede nadie". Él contraataca confesándole que se ha tenido que "autoconvencer" para estar con ella, y que realmente no siente el mismo cariño que le ha tenido ella.

Le ha dicho que es "infiel de naturaleza, de nacimiento". Él, por su parte, cumplió con su cometido de darle las explicaciones tras su desliz con Bela: "Mi objetivo era no hacerte daño y salir contigo de aquí. Aquí no he estado siendo yo para que no vieras cosas que te pudieran molestar". "Si me siento atraído por Bela es porque no estoy enamorado de ti"

placeholder Isaa y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaa y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

"Lo que sientas tú me importa una mierda, porque aquí primero soy yo, segundo yo, y después también yo", le ha contestado Lucía, además de dejarle claro que no ha sentido ni una cuarta parte del dolor que le provocó Manuel con su infidelidad. "Lo mejor es que no he perdido mi vida ni mi tiempo con alguien que no merece la pena", le ha soltado con dureza.

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)

"Las formas están fatal hechas, pero no me arrepiento del beso, porque lo sentí así", reconoció el joven al respecto del acercamiento que los ha llevado a dar por zanjada su relación. Tras varios enfrentamientos mientras veían todas las imágenes ella ha terminado por romper y marcharse sin mirarlo ni darle un beso: "En esta historia ha sido la caperucita quien ha terminado comiéndose al 'lobo". Los dos han elegido marcharse solos del espacio de infieles y tentadores.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda