El gran cambio entre 'La última tentación' y 'La isla de las tentaciones' en su desenlace
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

El gran cambio entre 'La última tentación' y 'La isla de las tentaciones' en su desenlace

El 'spin-off' del exitoso 'reality' no acabará como muchos espectadores esperan, por lo que se llevarán una gran sorpresa tras descubrir el desenlace real

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)
Sandra Barneda, presentadora de 'La última tentación'. (Mediaset)

¿Tomaron la decisión correcta? Desde el pasado 15 de septiembre, cinco parejas, integradas por protagonistas de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones', están poniéndose a prueba en 'La última tentación', la primera secuela internacional del formato 'Temptation Island'.

Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y su actual pareja, Roberto, y Mayka y su nuevo amor, Alejandro, regresaron este pasado verano a República Dominicana para comprobar la fortaleza y la solidez de sus relaciones a través de una dinámica que les sorprendió desde el mismo momento en el que Sandra Barneda los recibió en el país caribeño.

Si no hay cambios, la final de 'La última tentación' se ofrecerá el 3 de noviembre

Este 'spin-off' no ha dejado de marcar distancias con respecto al formato original. Los 'Círculos de fuego', encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado se han visto obligados a solucionar sus asuntos pendientes, una nueva 'Luz de la tentación' y juegos pensados para hacer aflorar sus emociones y sentimientos han sido algunos de los cambios que han descolocado a los participantes y que han llamado la atención de los espectadores.

placeholder Participantes de 'La última tentación'. (Mediaset)
Participantes de 'La última tentación'. (Mediaset)

Sin embargo, uno de los grandes cambios o diferencias con respecto a 'La isla de las tentaciones' tendrá que ver con su desenlace. Según ha sabido EL CONFI TV, 'La última tentación' tendrá un final inesperado para muchos espectadores, dado que no habrá un reencuentro, varios meses después, como venía siendo habitual en el 'reality' original.

placeholder Participantes de 'La última tentación'. (Mediaset)
Participantes de 'La última tentación'. (Mediaset)

A pesar del reencuentro de las parejas durante la última hoguera, 'La isla de las tentaciones' ha puesto siempre su particular broche de oro a cada una de sus ediciones con un reencuentro en Madrid. Una especie de epílogo que servía para conocer realmente lo que había pasado entre ellas una vez abandonado el paraíso. En esta ocasión, en cambio, 'La última tentación' no contará con esa entrega extra, por lo que si no hay cambios de programación Telecinco ofrecerá la gran final de este formato el próximo 3 de noviembre.

placeholder Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Sandra Barneda, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Lo que todavía se desconoce es si Mediaset programará un debate final con todas las parejas en Cuatro, un programa que serviría para conocer la relación actual de las parejas meses después de finalizar su experiencia en República Dominicana.

Foto: La presentadora Sandra Barneda. (Mediaset)

No obstante, no debemos olvidar que Telecinco tiene previsto estrenar lo antes posible la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', aunque en un primer momento la idea era reservarla para el primer trimestre de 2022. Los buenos resultados de audiencia que esta temporada está cosechando Antena 3 parece haber empujado a Mediaset a este cambio de planes. A pesar de tener dos 'realities' en parrilla y un 'talent' show, Telecinco ganará octubre con menos de un punto de ventaja sobre su rival; motivo por el cual han decidido reforzar la parrilla a la espera del estreno de la nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda