"En el mismo sitio y a la misma hora": Gonzalo desquicia a Christofer en 'La última tentación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡VIVE TU VIDA!"

"En el mismo sitio y a la misma hora": Gonzalo desquicia a Christofer en 'La última tentación'

Gonzalo Montoya ha querido decirle a su amigo lo que todo el mundo piensa y "las cuatro verdades" sobre sus "cuernos" con Fani

Foto: Christofer y Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Christofer y Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Gonzalo Montoya no entiende la actitud de "cornudo" y de "poco hombre" que está teniendo Christofer por segunda vez en 'La última tentación'. Su confrontación en el programa ha saltado por los aires y ha hecho explotar al aún novio de Fani por decirle, "las cuatro verdades que nadie te ha dicho".

"¡Qué buen peluquero, que no se notan ni los cuernos!". Con este afilado saludo se ha presentado el sevillano al círculo de fuego para intentar quitarle la venda con su novia. Pero no se queda ahí, Gonzalo se arranca a cantar el estribillo de la conocida sevillana de Chiquetete 'A la puerta de Toledo': "En el mismo sitio y a la misma hora se estaba besando con otra persona".

"No sabe lo que es el valor de la lealtad ni sabe lo que es la dignidad ni el amor propio"

Christofer no pudo contenerse y le lanzó su primer chillido: "¡El problema lo tengo yo! ¿Qué obsesión tienes tú conmigo? ¡Hazte una novia y vive tu vida! Eres una persona vacía". Momento que aprovechó Sandra Barneda para preguntarle al andaluz por su motivo de este encuentro: "Porque me molesta que sigas con esta persona, no sé lo que te aporta. ¿Cómo eres capaz de admitir que tu novia diga en la casa no está enamorada de ti?".

Él se defiende alegando que la perdonó porque le pidió perdón y porque confió en ella y seguía enamorado. Y le lanza una reflexión en forma de reproche por querer romper su amistad por Fani: "Si tan amigo te consideras mío, independientemente de la decisión que tome, si me apoya hasta mi familia, ¿por qué no me apoyas?".

placeholder Christofer y Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Christofer y Gonzalo, en 'La última tentación'. (Mediaset)

La réplica de Gonzalo se mantuvo en la misma línea de dureza: "Porque no tienes a nadie sincero a tu lado y tú te crees que yo no soy tu amigo. Te brindo mi mano otra vez, el día que tú la dejes yo te diré: '¡te lo dije!'. Porque me quiero mucho más a mí que a ti". Y añade: "No sabe lo que es el valor de la lealtad ni sabe lo que es la dignidad ni el amor propio".

Foto: Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Christofer reacciona sentenciando que pocas chicas no han sido perdonadas por ser infieles, que es algo normal. "¿En eso te escudas?", sigue apretando con dureza su examigo. "No lo entiendes tú, porque mucha gente me ha apoyado y me quiere muchísimo. La mayoría me ha dicho que '¡ole mis cojones!', porque me he tragado mi orgullo por estar con la persona que quiero", remató tremendamente enfadado el autor del grito '¡Estefanía!'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda