'La última tentación': Lucía tumba a Isaac con una sola frase en la hoguera de confrontación
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ERES UN PU** CERDO!"

'La última tentación': Lucía tumba a Isaac con una sola frase en la hoguera de confrontación

La gaditana no le ha permitido a su ya exnovio que la toque ni que le dé un beso después de la traición en el concurso de Telecinco

Foto: Isaac 'lobo', en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaac 'lobo', en 'La última tentación'. (Mediaset)

La tensión, la rabia y la decepción han sido parte protagonista de la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac en 'La última tentación'. La joven se ha presentado finalmente a este careo para cantarle las cuarenta a su expareja por serle infiel delante de toda España.

Ni se achantó cuando Manuel le puso los cuernos ni lo ha hecho ahora con el 'lobo' de las 'Tentaciones'. Aunque le ha hecho sufrir retrasando su entrada a la hoguera, Lucía ha acudido al careo junto a Sandra Barneda para ponerlo rojo y de vuelta y media por lo que le ha hecho en el concurso de Telecinco.

Lucía, a Isaac: "Eres infiel por naturaleza, de nacimiento"

Empezó negándole el saludo y cortándole el ademán del beso. A continuación, la de Puerto Real (Cádiz) fue directa a la yugular del que hasta hace poco era su pareja: "Mírame bien a los ojos. ¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de 'La isla de las tentaciones'? ¿Lo sabes?".

"Tú llorando, cuando yo me iba, diciendo que Manuel no merecía una mujer como yo. Ahora, contéstame, ¿tú te mereces una mujer como yo?". Una frase que lo dejó anodino, abochornado y sin reacción. Isaac tan solo atinó a mover la cabeza en señal de negación y a pronunciar un suave y avergonzado, "No...", a su afilada pregunta.

placeholder Isaac y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)
Isaac y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Pero por si este 'bofetón' sin manos no fuese suficiente como bienvenida a la hoguera, la gaditana continuó despachándose a gusto contra su exnovio asestándole otra dolorosa frase con la que ha querido resumir su nuevo paso por el programa de infieles y tentadoras: "¡Vale! Eres un pu** cerdo".

Foto: Manuel y Lucía, en 'La última tentación'. (Mediaset)

Un encontronazo que promete terminar como el rosario de la aurora y que el programa pretende exprimir en su próximo capítulo, ya que en el avance, Lucía continúa afeándole a su ex su comportamiento: "Lo engañada que me ha tenido y lo ciega que me ha tenido...".

Él no se quedó callado aquí con este golpe bajo: "Engañado y ciego estaba yo, que me tenía que autoconvencer que tenía que estar contigo". Pero ella, remata: "Eres infiel por naturaleza, de nacimiento. ¡Mírame a los ojos! De nacimiento eres infiel".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda