Un fallo técnico dejó a Sonsoles Ónega sin su entrevista más esperada (y le llovieron las críticas)
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLICA LO SUCEDIDO

Un fallo técnico dejó a Sonsoles Ónega sin su entrevista más esperada (y le llovieron las críticas)

El programa aclara que no quiso engañar a su audiencia: un problema técnico impidió que la charla con el protagonista de 'Love is in the air' viera la luz

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

A lo largo de toda la pasada semana, tanto Miguel Ángel Nicolás como Sonsoles Ónega bombardearon al público de 'Ya es mediodía' con que un equipo del programa entrevistaría a Kerem Bürsin, protagonista masculino de 'Love is in the air'. Presentadora y colaborador no ocultaban la envidia que sentían por la redactora que el espacio matinal enviaba a tan especial encuentro, pero lo único que podían hacer era limitarse a promocionar su emisión para este lunes, 25 de octubre.

Sin embargo, este reportaje nunca llegaría a emitirse en la citada entrega, por lo que los fieles seguidores de la ficción que arrasa en Divinity no dudaban en cargar contra el formato de Telecinco en las redes sociales, unas críticas ante las que el equipo de Sonsoles no hacía oídos sordos, apostando por dar una explicación a lo sucedido en el programa de este martes.

Así, instantes antes de dar por concluida la entrega, Miguel Ángel tomaba la palabra para poner sobre la mesa la lluvia de críticas, pasando acto seguido a explicar el motivo por el que la entrevista no había sido emitida: un problema técnico con el micrófono.

'Ya es mediodía' optaba entonces por emitir toda la pieza, en la que la periodista desplazada al evento informaba sobre la gran expectación que el actor había generado en nuestro país. La reportera hablaba con personas del club de fans de Kerem, relataba cómo había sido su llegada y el cariño con el que el protagonista había tratado a todos los asistentes... hasta que llegaba el momento de entrevistar a Bürsin, cuando el micrófono dejaba de funcionar.

Foto: Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

El programa se tomaba con humor el incidente, poniendo efectos para dejar claro el problema técnico, que aclaraban se debía a un fallo en la cámara puesta por parte de la organización de este encuentro. 'Ya es mediodía' mostraba así que no habían engañado a la audiencia, sino que la entrevista no había podido ver la luz por un fallo ajeno a su equipo.

Aun así, desde la redacción no dudaban en tirar de humor para abordar este inconveniente, subtitulando una parte de la charla para dejar claro que Kerem Bürsin tenía ganas de conocer a la propia Ónega. Una vez concluido el vídeo, la presentadora no podía ocultar su vergüenza, bromeando con que seguro que él no había dicho lo que su equipo había rotulado. Tras esto, la presentadora despedía el programa disculpándose con el público: "Lo sentimos mucho, pero se nos rompió el micrófono de la cámara. Estas cosas pasan, qué le vamos a hacer. Pero el reportaje ahí está", concluía diciendo Sonsoles.

Programas TV Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda