Marta López choca con Rosa Benito en 'Ya es mediodía': "¿Por qué esa falta de respeto?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR UN GOLPE BAJO

Marta López choca con Rosa Benito en 'Ya es mediodía': "¿Por qué esa falta de respeto?"

Ambas colaboradoras han protagonizado un choque por las declaraciones que hizo este domingo Lara Sajen en 'Viva la vida'

Foto: Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Alta tensión entre Marta López y Rosa Benito este lunes 25 de octubre a causa de las declaraciones de Lara Sajen el pasado domingo en 'Viva la vida'. La mesa de la sección 'fresh' del programa de Telecinco repasaba el momento en el que la amiga de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' aseguraba "haber hablado con ella sobre Antonio David Flores en ocasiones muy puntuales". La clara contradicción de estas palabras con las pronunciadas en una conversación con el espacio conducido por Sonsóles Ónega, a lo que habría que añadir la tensión por la presunta ruptura del matrimonio, han sido los elementos que han hecho chocar a ambas colaboradoras.

"Yo he tenido conversaciones con Olga que no ha tenido ni siquiera con Marta" o "Olga ya entró a 'Supervivientes' afectada y no era por lo de Rocío Carrasco" han sido algunas de las revelaciones de Sajen al equipo de 'Ya es mediodía'.

Benito frena a López: "Relájate, cariño. Desahógate con quien tengas que hacerlo"

Unas afirmaciones que poco o nada han agradado a Marta López, pues no la dejan en buen lugar como máxima confidente de la mujer de Antonio David. "El primer día pusisteis aquí las declaraciones de Lara. Yo no me creía que Olga le hubiese dicho eso. Ahora se ha demostrado que donde dice 'digo', dice 'Diego'", ha apuntado López.

placeholder Marta López y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marta López y Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

"Pero si tú duraste una semana", le ha espetado Benito, provocando que su compañera brotase: "¿Pero por qué tenéis siempre esta falta de respeto a la gente? Además que no duré una semana, duré un mes". La ex de 'Gran hermano 2' no miente, fue expulsada de la experiencia que compartió con Sajen y Moreno el 7 de mayo, justo 30 días después del arranque del 'reality show' de supervivencia.

"Relájate, cariño, que estamos en 'Ya es mediodía'. Desahógate con quien te tengas que desahogar", le ha recomendado la que fuese esposa de Amador Mohedano. "Siempre estáis con el desprecio de que si estuve un mes o una semana. Como que no tiene ninguna importancia ni valor todo lo que digo", ha lamentado la antigua novia de Alfonso Merlos. Al ver que Rosa cambiaba de tema y prefería no entrar en broncas, la zamorana se rendía: "Pues nada, ni caso. Ya está, que hable".

Foto: Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

Así las cosas, Rosa Benito pasaba a explicarse: "Lo que estoy diciendo es que esta señora [Lara Sajen] ha estado mucho tiempo con Olga en 'Supervivientes' y ha podido tener conversaciones, pero también dije que no me creía a Lara porque lo habría contado antes. Si Olga siempre estaba hablando bien de Antonio David, ¿cómo le iba a decir eso a Lara?".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda