'Ya es mediodía', a por Frigenti: del zarpazo de Rosa Benito a la "amenaza" de Miguel Ángel
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA GUERRA

'Ya es mediodía', a por Frigenti: del zarpazo de Rosa Benito a la "amenaza" de Miguel Ángel

El excolaborador ha vuelto a ser objeto de críticas por parte de todos los tertulianos de la sección 'Fresh' del matinal de Telecinco

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Miguel Frigenti ha vuelto a ser este miércoles, 13 de octubre, el gran protagonista de la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. El que fuera colaborador del programa ha visto de nuevo a tres de sus excompañeros cargar las tintas contra él, con Rosa Benito siendo la más vehemente en su respuesta al último dardo lanzado por el participante de 'Secret Story' en 'Sálvame': "No tienes lo que hay que tener", le espetaba la cuñada de Rocío Jurado.

El primero en abrir fuego era Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección: "Si escupes para arriba tienes que tener claro que luego te va a caer. Y si lo haces, luego no puedes llorar, atente a las consecuencias. Hay más capítulos en esta historia de los que hemos contado, algunos que no se van a contar, por lo menos yo, porque han sucedido en las reuniones. Pero antes de eso hay más capítulos, y los vamos a contar", comenzó asegurando el periodista, haciendo así referencia a la guerra abierta por lo que Frigenti habría supuestamente comentado sobre la boda de su amiga Belén Esteban.

"No es que amenazo y luego no lo cuento. Si llega el momento lo tendré que contar"

"Los capítulos que contaremos a continuación se producen en los pasillos también, vamos a contar lo que pasó antes de que se cerrase la puerta de la reunión. En esa reunión había más gente, él habló con más personas, pero no se van a contar", repetía nuevamente, aunque en esta ocasión optó por no dar ningún paso al frente a este respecto, limitándose a anunciar que seguirían explotando este asunto en la escaleta de su programa.

placeholder Miguel Ángel Nicolás, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Miguel Ángel Nicolás, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Alba Carrillo intervenía entonces para afear al joven que él en ningún momento levantó el pie del acelerador sobre ella cuando estaba tomando ansiolíticos dentro de la casa de 'GH VIP', pese a que sus compañeros así se lo pidieron, pero ella sí ha optado por ofrecerle una tregua dado el mal momento que reconoce estar atravesando tras su salida del 'reality show'. Esta percha era la que Nicolás utilizaba par lanzar una advertencia a Miguel: "Lo malo es que algún día no voy a poder aguantarme, porque Alba no lo puede contar, y contaré la verdad de lo que ocurrió en ese 'GH VIP'. Y se entenderán muchas cosas".

"No es una amenaza ni nada", aclaraba acto seguido, pero Sonsoles Ónega discrepaba con su colaborador: "Hombre, es un poquito amenaza. Amenaza o advertencia, como la queramos llamar". "No es esto de que amenazo y luego no lo cuento, es que si llega el momento lo tendré que contar para que se entiendan muchas cosas. Él juega con eso, con que hay muchas cosas que no se cuentan, y entre las medidas verdades y las cosas ocultas se hace un batiburrillo que muchas veces no se entiende", aclaraba acto seguido Miguel Ángel.

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Tras esto, el magacín emitía las imágenes de 'Sálvame' en las que Frigenti respondía a Rosa Benito acusándola de chismosa y cotilla, además de poner sobre la mesa que había estado criticando tanto a Rocío Carrasco como a Belén Esteban en las reuniones del programa. La contrarréplica era clara: "Yo de mi sobrina Rocío Carrasco no he hablado jamás mal, en mi vida, y menos delante de ti. Eres tan cobarde y no tienes lo que hay que tener, que en lugar de contestarle a Pepe del Real y a Miguel Ángel Nicolás, que son quienes te destapan, te metes con la que te crees que es más débil. Yo de débil ya no tengo nada, cariño".

Foto: Miguel Frigenti. (Telecinco)

"Lo que digo de Belén en aquella reunión lo digo para que se lo cuentes a ella, porque eres un correcaminos. Te digo que me duele que hable de mi hija cuando hizo el espectáculo en Chipiona porque le llamó cabaretera por su forma de vestir. Eso es todo lo que te he dicho, para liar la que has liado. ¡Fíjate si eres malo!", sentenciaba Rosa.

Pero Benito no se quedaba ahí, mirando fijamente a cámara burlándose de él: "Te conozco y sé cómo eres. Tú tenías que haberte callado sobre la boda de Belén, si tan amigo eres de ella. Yo nunca he hablado de ella porque sí he sido su amiga. Tú eres un cobarde, qué pena que tuvo que entrar tu madre por teléfono para defenderte porque no tienes lo que hay que tener para defenderte tú. A ver si por los pasillos de Telecinco me dices algo cuando me cruce contigo, si tienes lo que hay que tener", concluyó desafiante Rosa.

Programas TV Rosa Benito Telecinco
El redactor recomienda