María Patiño machaca a Bigote Arrocet tras enfrentarse con una reportera
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Más respeto"

María Patiño machaca a Bigote Arrocet tras enfrentarse con una reportera

La periodista gallega le ha recordado a Edmundo que solo vive de exclusivas en las revistas

Foto: María Patiño. (Telecinco).
María Patiño. (Telecinco).

Edmundo Arrocet ha vuelto a la diana de María Patiño. La presentadora de 'Socialité' se ha mostrado muy crítica con la expareja de María Teresa Campos por un tenso episodio que ha vivido con una reportera.

"¿Te parece que con todo lo que me preguntaste me puedes dejar en paz?", ha contestado el exconcursante de 'Secret Story' al ser preguntado por una periodista en plena calle.

"Si no te contesto, no trabajo", ha añadido un enfadado Edmundo Arrocet. El comentario no le ha gustado nada a la presentadora de Telecinco, que ha cargado duramente contra el humorista.

placeholder Bigote Arrocet, en 'Socialité'. (Telecinco).
Bigote Arrocet, en 'Socialité'. (Telecinco).

"A mí Edmundo me hace muchísima gracia. Yo siempre he dicho lo mismo, y no quiero que se me malinterprete, pero hay personas que viven única y exclusivamente de nuestro negocio", ha recordado Patiño.

"Se permite la licencia de despreciarlo. Este señor, al que yo veía mucho de pequeña, solo lo veo ahora en revistas y en 'realitys', en 'realitys' y en revistas", ha dejado en evidencia la presentadora.

placeholder Patiño criticando a Bigote. (Telecinco).
Patiño criticando a Bigote. (Telecinco).

"Él puede hablar, pero que los demás no hablen de él", ha insistido Patiño."Un poquito más de respeto a aquellos que te dan de comer, querido Edmundo", ha sentenciado la periodista gallega.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda